Planificación del plano de planta poco antes de la presentación de la solicitud de construcción

• Erstellt am 02.10.2017 23:25:16

Traumfaenger

11.09.2018 23:32:00

o.k., pero entonces ambas puertas serían demasiado bajas. Las minicargadoras miden 2,35 metros de altura. A menos que uses una mini mini mini minicargadora sin barra antivuelco, etc.

Me parece que tu actitud es genial y saludable.

Para nada, pero ¿algún lego habría preguntado eso al inicio del proyecto? Siempre nos confirman desde todos lados (arquitecto, constructor, artesanos) que somos súper críticos y bien informados. Pero al principio jamás se me habría ocurrido que existieran tantos planes distintos y niveles de detalle, y que además haya que solicitarlos explícitamente. En la negociación del contrato todos son orientados al cliente hasta el exceso.

Aquí insistiría en la planificación ejecutiva. Ahí está la verdad. La solicitud de construcción, en mi opinión, se enfoca más en el cubo, pero menos en esos detalles.

Yo lo veo igual, no se le ocurriría a un lego a menos que sea experto en construcción, maestro, abogado o provenga de una familia de carniceros.

Como alternativa, también se podría haber trabajado con revestimientos en el dintel de la puerta.

11ant

11.09.2018 23:47:41
Dinastía, por favor. Yo soy solo la segunda generación que no es maestra carnicera. Y en este proyecto el contratista general logró ocultar trampas en detalles en los que ni yo habría pensado. Honestamente, debería haberse dicho: querido cliente, le construiremos todo en todo el espectro de "08/15" hasta "08/15 cinco estrellas superior" (con marcos de interruptores de luz chapados a mano), pero por favor nada con una construcción inusual.

R.Hotzenplotz

11.09.2018 23:48:37
Creo que no ha escondido nada, sino que simplemente perdió el control. ¿Por qué iba a molestarse por una tontería así?

hanse987

11.09.2018 23:58:10
¿Podría ser que la razón para la otra altura del portón sea que el contratista general lo utiliza con más frecuencia y consigue esta medida a un muy buen precio? Se mencionó algo acerca de que era más barato. ¿Quizás esperaba que nadie se diera cuenta?

¿Cuál es la altura libre en el área del portón? La hoja del portón no llega completamente hasta arriba al final.

11ant

11.09.2018 23:58:28
Yo tampoco quise decir un ocultamiento malicioso, sino en el sentido de que en algunos puntos no habría sospechado que aún se pueden encontrar complicaciones en tales detalles. Esos fueron/son en parte logros realmente sobresalientes. Sin embargo, casi todos pertenecen al mismo grupo: la falta de dibujos detallados.

R.Hotzenplotz

12.09.2018 00:00:44
Pues no voy a aceptarlo. En contraste con el asunto de las [Terrassentüren], esta es una historia clara, como yo la veo. Aunque creo que con las [Terrassentüren] también habría salido adelante. Pero entonces habría arriesgado una suspensión de obras.