Pero también podría ser que la página de la oferta cambie. El límite de capacidad se refiere sobre todo a la mano de obra. El material ha estado un poco escaso en los últimos dos años, pero eso probablemente cambiará pronto. Actualmente, los trabajadores en Alemania todavía tienen un problema de autorización. Pero si el lobby hace presión de manera adecuada (y lo hará), entonces quizás vuelvan a eliminarse la obligación de maestro y otras regulaciones. Las normativas para el uso de personal capacitado, semi-capacitado y no capacitado también del extranjero fuera de la UE se volverán más sencillas o serán completamente eliminadas y entonces quizás haya un nuevo impulso.
Solo espero que eso no tenga un impacto demasiado grande en la calidad.
Tengo que decir que mis empleados de origen balcánico contratados por mí mismo, en promedio, hasta ahora se han ganado más reconocimiento que los otros artesanos casi exclusivamente de origen alemán, a mi juicio. Incluso el calefactor/sanitario, también muy elogiado y elegido por mí mismo, ahora ha cometido un gran error, o más bien lo ha detectado él mismo. En el baño de la planta baja se intercambiaron el agua caliente y la fría... Ahora tuvo que cortar la conexión en el suelo del cuarto de lavado y volver a prensar. Para ello, quitaron las baldosas, el solado arriba (pasando por la aislación y las tuberías de calefacción) y luego lo volvieron a cubrir. Falta todavía colocar las baldosas en ese lugar.
Ya estoy de la opinión de que, si hubiera construido toda mi casa con estas personas ahora, ya estaría viviendo en ella.