Tienes razón en la mayoría de los casos, sin embargo, solo en este hilo (y con seguridad hay más personas que no están registradas aquí) hay algunas para quienes fue diferente, cualesquiera que fueran las razones para tales decisiones, incluso si solo fue la actitud de "ya saldrá mal" porque no había otra opción.
En este punto recomiendo quitar el acelerador. Querer reprender a alguien que cree que ya es hora de esperar una respuesta de nuestro gobierno porque simplemente está en el aire. En mi opinión, aquí se debería tener en cuenta el tema de este hilo.
Yo mismo no me cuento entre los casos de los que hablamos aquí, porque afortunadamente pude organizar toda mi financiación de otra manera, sin embargo llegué tarde para solicitar la subvención EFH40. A pesar de todo, me gustaría saber si debería posponer algunas cosas o si tal vez puedo calcular de manera rápida y con mejores precios de los que se esperan en el futuro. Actualmente, por precaución, pongo varias cosas en la vía muerta y, por supuesto, corro el riesgo de obtener condiciones considerablemente peores que las actuales (quizás innecesariamente), por eso también me interesa, aunque no sea tan grave como para otros.