DaSch17
24.01.2022 17:58:08
Tengo un problema parecido. Ayer solicité un KFW-55, pero no fue aprobado.
¿Por qué fue rechazado tu solicitud? ¿Cómo puede ser eso?
Eso se podría discutir. Por ejemplo, no conozco a nadie que haya construido en los últimos 10 años sin la generosa ayuda de los padres o herencias. Ya sea un terreno o mediante ayuda financiera. O el piso en propiedad desde los tiempos de estudio o inicio profesional, que fue apoyado por los padres, aunque solo fuera a través de avales. Y eso también se aplica a la mayoría de mis amigos que vienen de familias más humildes o de trabajadores.
Hola , mi nombre es .
¡Encantado de conocerte! :)
Mi esposa y yo no hemos recibido ni un centavo regalado y aún así estamos construyendo. Al contrario, ya compramos nuestro actual piso propiedad y lo vivimos nosotros mismos sin haber recibido ni un centavo regalado y además ahora mismo estamos pagando por cuenta propia la formación continua de mi esposa para ser psicoterapeuta psicológica sin ayuda del estado ni de nadie más.
Hay muy pocos terapeutas en Alemania y sin embargo casi se hace imposible esa formación continua después de 5-6 años de estudios con costes de formación de 40 mil euros por 4 años y un ingreso mensual promedio por la actividad práctica en el hospital de alrededor de 1 mil euros al mes. bueno, otro tema.