Financiación KfW BEG detenida 261, 262, 263, 264, 461, 463, 464

• Erstellt am 24.01.2022 09:48:19

Seb_Opf

18.02.2022 22:46:56

Hermoso... mis queridos 40 vecinos pueden mirar directamente a mi sala y al balcón/terraza, todos los ruidos que hacen las parejas quizás llegan directo a mis oídos a través de las paredes, cuando el perro Fiffy ladra todo el día me alegro y mi vehículo, que necesito para ganarme la vida, está estacionado a 400 m en un aparcamiento colectivo... Mis pocas cosas como la bicicleta u otros hobbies las guardo con gusto en mi trastero de 6 m²...

Entonces, ¿quién aquí no quisiera gastar unos cientos de miles? Incomprensible

Pinkiponk

19.02.2022 09:05:29

Por eso hice la pregunta sobre el público objetivo, que para mí el video corporativo no respondió. Para algunas personas seguramente sería una mejora en sus condiciones de vida. Probablemente el complejo residencial no está pensado como alternativa a las casas unifamiliares.

Myrna_Loy

19.02.2022 09:30:14
Viví una vez durante un semestre en un pequeño asentamiento que databa de los años 20 y era cooperativo. Principio de ciudad jardín, de tres plantas, con tres viviendas por planta. Entre la mayoría de las filas de casas no había una calle, sino un espacio comunal con pequeños jardines y plazas. En cada casa había en el sótano un cuarto de lavado con espacios para las lavadoras y una enorme sala de secado, donde cada vivienda tenía un tendedero cerrado que se calentaba con calefacción central. Los áticos eran los trasteros con los compartimentos de almacenamiento de los inquilinos.
En las casas vivían jóvenes solteros, familias, personas mayores. En verano se estaba afuera. Los niños podían jugar afuera o hacer un poco de jardinería. Aunque a veces por la noche era un poco molesto cuando un grupo abría la décima botella de vino allí, en cuanto a calidad de vida fue de lo mejor que he experimentado. Al asignar las viviendas, se cuidaba que los residentes siguieran siendo una mezcla de todas las edades, etc.
Eso es posible, pero no sirve para obtener el máximo rendimiento ni para personas que prefieren tener poco contacto con otros.

BackSteinGotik

19.02.2022 12:40:02

Perdón, ¿cómo llegas a pensar que la sociedad te tiene que regalar de alguna manera 80.000€ con el dinero de los impuestos? ¿Para tu propia casa KfW40+ con dos unidades de vivienda compatibles con subsidios?

Y si el "hombre pequeño" juega en regiones financieras donde puede quemarse, por supuesto que es él mismo quien tiene la mayor responsabilidad. Y si no puede soportarlo, debe responder por ello y asumir las consecuencias.

Es justo para todos aquellos que no entran en construcciones inestables para no poner en peligro financieramente a su familia. Sin riesgo, no hay diversión, pero eso también incluye la opción de naufragio. Aunque probablemente no tienes más que refinanciar lo correspondiente. ¿Qué dijo el vendedor del banco al respecto? Quizás con el apartamento independiente puedes lograr en el mercado un alquiler correspondiente más alto...

Benutzer200

19.02.2022 12:48:22

No eres un niño de ciudad, ¿verdad? En cada vivienda ofrecida allí, la gente se peleará por ella, y eso con precios de compra aún manejables desde 7.000 €/m² y alquileres de obra nueva alrededor de 20 €/m² o viviendas subvencionadas a 13 €/m². Pero el barrio es verde, ya no está pensado para el tráfico individual.
Esa es la futura planificación urbana. Un barrio para el conjunto de la sociedad con distancias cortas y buena infraestructura (electromovilidad, guardería, comercio, gastronomía).
No se puede comparar con una casa unifamiliar con 1.000 m². Pero ese no era el punto del ejemplo, sino la sostenibilidad y la ecología.

askforafriend

19.02.2022 13:26:45

¿80 metros cuadrados para una pequeña familia de tres por 560.000 euros es realmente razonable? Eso contribuye a la gentrificación, lo siento