Financiación KfW BEG detenida 261, 262, 263, 264, 461, 463, 464

• Erstellt am 24.01.2022 09:48:19

Tolentino

18.02.2022 08:40:56
no, no financio 2 millones, pero la comisión habría sido de todas formas de más de 30 mil euros. Desafortunadamente no lo tengo en formato electrónico y por eso no puedo acceder para revisar con precisión. Puede que sea cierto que luego él habría tenido que ceder la mitad de su comisión, eso no estaba en los documentos. Lo sé con seguridad porque me sorprendió que ganara el doble que el agente inmobiliario del terreno (los dos son amigos), por un trabajo que a mi parecer era la mitad. El agente era del tipo que ya trabaja por su comisión y en general hizo un buen trabajo. A pesar de eso mintió y fue un imbécil, pero no del típico tipo que dice "no sé, ahí está el exposé, léalo, pero ahora mismo no me hago responsable." Así que supongo que quizás era una especie de franquiciado, como había escrito , y allí primero fluye una comisión más alta, pero luego mucho vuelve o se tenía que invertir antes (cuota base, subsidio para publicidad, renta de oficina, bla bla bla). De todas formas no importa porque él no lo logró.

Aloha_Lars

18.02.2022 12:30:59

Puedo confirmarlo, yo mismo estuve 10 años en la Volksbank, allí solo había salario fijo. Nada de comisiones de ventas.

11ant

18.02.2022 13:48:44

Muchas cosas aún no se saben, pero:
1. para la casa eficiente 55 solo se están procesando las solicitudes antiguas, además, KfW55 no volverá a resurgir;
2. para la casa eficiente 40 solo se sabe del nuevo fondo que tendrá un tope;
3. que también el "hombre común" practique el fraude en subvenciones como deporte competitivo será eliminado; en el futuro esto volverá a ser tradicionalmente dominio de los profesionales.

Pinkiponk

18.02.2022 15:58:30

Supongo que en el futuro se exigirá a los constructores de casas unifamiliares, pero no se les apoyará. :-( Por qué también, las casas unifamiliares no son la forma de vivienda políticamente deseada.

Benutzer200

18.02.2022 16:23:46

Una casa unifamiliar también tiene una huella ecológica realmente catastrófica. Lamentablemente, eso es un hecho.

Y por eso estoy de acuerdo contigo, se va a apretar mucho el tornillo ecológico. Pero que sea mucho más atractivo para todos los propietarios de inmuebles existentes (o compradores de esos inmuebles) ;)

WilderSueden

18.02.2022 17:34:04
Donde, lamentablemente, la inversión tampoco es correcta. El hecho de juntar a mucha gente en un solo lugar no lo hace automáticamente ecológico. Claro, energéticamente se tiene una ventaja cuando hay muchas paredes interiores, pero la construcción de viviendas también puede ser increíblemente derrochadora con el espacio.

Solo el patio interior tiene 5000 m². Los caminos se usan y en el centro hay un lugar para basura (totalmente magnífica vista desde el balcón), pero en el patio interior nunca juega ningún niño ni se sienta nadie en el verde. Eso es simplemente un espacio ecológica y socialmente muerto que genera trabajo para el conserje al cortar el césped. Y aunque todo parece verde, la superficie está sellada. Debajo hay un estacionamiento subterráneo y el verano pasado el agua quedó en el césped.
Ese tipo de cosas existen por todas partes y yo también las encuentro catastróficas. Hoy en día se construye un poco más sensatamente que antes, pero incluso alrededor de los proyectos nuevos todo está muerto.