Tolentino
18.02.2022 08:40:56
no, no financio 2 millones, pero la comisión habría sido de todas formas de más de 30 mil euros. Desafortunadamente no lo tengo en formato electrónico y por eso no puedo acceder para revisar con precisión. Puede que sea cierto que luego él habría tenido que ceder la mitad de su comisión, eso no estaba en los documentos. Lo sé con seguridad porque me sorprendió que ganara el doble que el agente inmobiliario del terreno (los dos son amigos), por un trabajo que a mi parecer era la mitad. El agente era del tipo que ya trabaja por su comisión y en general hizo un buen trabajo. A pesar de eso mintió y fue un imbécil, pero no del típico tipo que dice "no sé, ahí está el exposé, léalo, pero ahora mismo no me hago responsable." Así que supongo que quizás era una especie de franquiciado, como había escrito , y allí primero fluye una comisión más alta, pero luego mucho vuelve o se tenía que invertir antes (cuota base, subsidio para publicidad, renta de oficina, bla bla bla). De todas formas no importa porque él no lo logró.