Financiación KfW BEG detenida 261, 262, 263, 264, 461, 463, 464

• Erstellt am 24.01.2022 09:48:19

ColeTrickle0

25.01.2022 11:20:00

¿No cuenta ya el 151 dentro de BEG? Pero el problema es que la ayuda para la amortización aún no se ha solicitado por separado, ¿no?

Pinkiponk

25.01.2022 11:24:35

En este caso no es necesaria una campaña, basta con una cobertura objetiva y entrevistas con algunas personas afectadas. (Por cierto, tienes razón, por supuesto.)

Ahora yo también me haré impopular. ;-) Me gustaría saber cuántos de tus 19 “me gusta” hasta ahora han recibido ya los fondos. ;-)

Un primer paso podría ser escribir a los diputados federales de tu distrito electoral. O iniciar una petición en una página web de peticiones. Yo también firmaría la petición. La página de peticiones se llama en otro idioma Wechsel.

Yo también tengo ese temor. Veremos en las próximas elecciones hasta qué punto la mayoría de la población lo acepta, no sólo en cuanto al contenido, sino especialmente en la forma.

No entiendo este argumento. Las personas que construyen una casa nueva no “tienen” tanto, sino que se endeudan y pagan la casa toda su vida, usualmente en pareja. Están aún muy lejos de “tener” en el sentido de “poseer”.

Tassimat

25.01.2022 11:28:07

El primer paso es esperar los próximos días, nada más.
La fila de espera en la línea de atención de KfW será increíblemente larga y está en su propio interés aclarar todas estas preguntas lo antes posible.

Aloha_Lars

25.01.2022 11:32:49

Parece que aquí ya no te importa el asunto. El hecho está claro: los fondos de promoción se han agotado y por eso no hay más subvenciones por el momento. ¿Dónde está aquí la bancarrota moral? ¿Dónde la incompetencia?
Por supuesto, hay casos individuales que se verán afectados, pero la política no está para ocuparse exclusivamente de eso, sino que debe ver el conjunto.
Y si actualmente las financiaciones dependen de ayudas para la existencia misma, entonces en el mercado algo va mal.

Alex1982

25.01.2022 11:37:07

151 es, como se dijo, la antigua subvención EBS que se solicitó hasta 06.21 y que desde 07.21 fue reemplazada por BEG WG. Por lo tanto, son dos cosas completamente diferentes.

pagoni2020

25.01.2022 11:37:42

¿En serio?
Mi experiencia es más bien que, no importa dónde viva, siempre me llevo conmigo mismo y por eso no me sentiría peor en Hof que en una zona de moda. Nunca he vivido en Hof, solo he pasado por allí, pero estoy seguro de que podría también allí hacerme una vida bonita, ¿por qué no?
Por suerte hoy en día hay este tipo de afirmaciones bastante a menudo y estas aparentemente también influyen en las personas, por lo que en cuanto a la vivienda, la moda y las vacaciones, las masas siempre corren en la misma dirección, porque alguien les ha dicho o publicado que allí es estupendo y en otro lugar es aburrido, y que allí se es feliz de inmediato, lo cual hay que mostrar y contar a todo el mundo, que a su vez también va para allá para ser finalmente feliz… Ufff.......
Prefiero ser raro y en febrero ir completamente sin seguir la corriente a la Costa Azul, en invierno a Irlanda y ahora tengo una casa en el sencillo este, en medio del campo. Suena buena música, huele bien, la chimenea crepita y afuera estoy viendo volar el milano real y el busardo en los viñedos.
¿Cómo se llamaba ese lugar estupendo con garantía de felicidad? ¿Neuschwanstein? ¿Disneyland? Por si alguna vez paso por ahí..... :D