DaSch17
24.01.2022 23:51:16
Al principio también lo creía, pero he encontrado en varias fuentes que
"Lo que sucede con las solicitudes de subsidio para nuevas construcciones según el estándar 55 o 40 que ya han sido presentadas pero aún no aprobadas, está abierto. Que se asignen fondos adicionales para ello es, según la crítica fundamental de Habeck, poco probable."
He visto a otras personas que se postularon hace 1 semana y no recibieron la confirmación automática, por lo que la perdieron. Es una locura.
El subsidio se concede de manera totalmente arbitraria y sin ninguna regla. Es cuestión de suerte si recibe una confirmación automática o no.
Antes que nada: No quiero volver loco a nadie, pero al menos en el subsidio dice en la confirmación de recepción:
5. Disposiciones adicionales Estas condiciones contractuales se complementan con los siguientes documentos:
Ficha informativa "BEG Wohngebäude - Subsidio" en la versión 10/21 Condiciones generales de contratación (AGB) para productos de subsidio en la versión 07/21. Estos documentos forman parte del contrato de subsidio y, por lo tanto, son vinculantes para su subsidio. Por favor, léalos atentamente.
Extracto de la ficha informativa:
Derecho legal (véase el punto 7.4 "Disponibilidad de fondos presupuestarios" en la directriz BEG WG) No existe en principio derecho a la subvención. La KfW decide conforme a su discreción debida dentro de los medios disponibles.
Fecha: 10/2021 (válido desde el 21.10.2021) • Número de pedido: 600 000 4858
No me lo puedo imaginar en absoluto. Algunos aquí recibieron una aprobación automática justo después de presentar la solicitud ayer/antes de ayer y los que presentaron la solicitud hace 1-2 semanas, que sin embargo no fue aprobada automáticamente, ¿se quedarán con las manos vacías?
Seguramente algunos - y yo estaré entre ellos - presentarán una demanda. Eso ya no tiene nada que ver con una asignación justa de fondos de subvención.