Estoy a favor de que los promotores privados obtengan la aprobación de sus solicitudes.
Los desarrolladores de proyectos pueden hacer un viaje en vacío, ¡se han hartado suficiente durante los últimos años!
Por mí, aún para hogares privados con ingresos inferiores a 100k.
Pero una regla tan sencilla y sensata probablemente no sucederá nuevamente.
Creo que aquí igualas a los desarrolladores de proyectos con ricos potentados que construyen lofts para gente igualmente rica.
Por supuesto que existen, pero también existe la construcción de viviendas en bloque para gente común y corriente. Especialmente para aquellos que no pueden permitirse una casa. ¿Por qué deberían ser precisamente ellos los que se queden atrás?
No me parece correcto que con estas sumas dependa del azar si se obtiene una aprobación o no. Sería interesante que un jurista evaluara esta práctica de aprobación, teniendo en cuenta la parada repentina.
¿Quién dice que es azar? Gran parte probablemente fue automatizado, pero incluso en un mundo así se hacen pruebas aleatorias y en vuestra situación también sería posible que os hayan sometido a una revisión individual por la retirada (o por cualquier otro criterio).
Puedes demostrar el azar y eso bajo el trasfondo de que no existe derecho legal a la subvención.
Entonces puedes calcular tu daño y también demandar al asesor energético y a quien sea, si crees poder tener éxito con ello.