El principal argumento para detener la financiación es que el fondo está vacío y actualmente estamos bajo la [VORLÄUFIGEN HAUSHALTSFÜHRUNG]. Leer y entender. La nueva gobierno poco puede hacer al respecto por ahora.
Hablé hace un rato con nuestro GU, que tiene algunas conexiones en la política y esta mañana las líneas estuvieron muy ocupadas, parece que habrá programas completamente nuevos de KfW.
Google te da la misma información - no hace falta tener conexiones ;) . Se habla de incentivos erróneos y de que la financiación debe ser reconsiderada (y tiene que serlo).
Solo puedes obtener un contrato de KfW si Commerzbank también tiene la aprobación de KfW. De lo contrario, ahora Commerzbank tiene un problema, ya que los contratos de préstamo firmados están en circulación - firmas del banco y del cliente.
No necesitas más una confirmación de financiación. Los préstamos ya están confirmados por los contratos.
Los contratos están definitivamente firmados, pero entonces no entiendo por qué el asesor dice que ya no habrá dinero. Este contrato debe ser válido para ambas partes según entiendo. ¿Ahora tienen que responder por ello?
Temo que el asesor ni siquiera haya presentado la solicitud de préstamo en KfW y nos haya hecho firmar la financiación con reserva.
Así es también con nosotros. KfW55 sin subvención vs. esperar a KfW40 sin conocimiento del monto de la subvención y otras condiciones/requisitos.
Tengo un problema similar. Ayer presenté una solicitud para KFW-55, pero no fue aprobada.
No puedo esperar hasta que se aclaren las nuevas regulaciones. La pregunta ahora es si tiene sentido mantener mi plan KFW-55 o si debería retroceder.
El argumento principal para detener la financiación es que el fondo está vacío y actualmente estamos bajo la [VORLÄUFIGEN HAUSHALTSFÜHRUNG]. Leer y entender. Poco puede hacer el nuevo gobierno por ahora.
En la FAZ suena un poco diferente. Se habla de objetivos de protección climática que Habeck "no consideraba suficientemente ambiciosos". Se habla de "incentivos incorrectos" y por eso del frenazo total. Que se debe a fondos que de repente están vacíos, que lo crea quien quiera. Con Altmaier eso no habría pasado.