Financiación KfW BEG detenida 261, 262, 263, 264, 461, 463, 464

• Erstellt am 24.01.2022 09:48:19

Apolyxo

04.02.2022 09:00:44
Locura que esto se borre aquí. Quizás deberías enmarcar el video con frases de AfD para que no se note. :) Sobre el tema: Todos deberían ver el video. Para eso, buscar en YouTube "Pressestatement zum Thema der Gebäudeförderung" y verlo.

Nixwill

04.02.2022 09:20:46
Eso es cierto, ya se aclara mucho en los primeros minutos, el resto es solo justificación y llanto...

Por cierto, en la página principal del Bundesministerium für Wirtschaft und Klimaschutz el video también se puede ver directamente (www PUNKT bmwi PUNKT de).

piepen55

04.02.2022 09:35:52
He vuelto a abrir el video en YouTube, debajo hay un comentario o una pregunta, que también es respondida por el BMWK. Cita de la respuesta:

"La financiación para la rehabilitación de las medidas EH Denkmal, 100, 85, 70, 55, 40 permanecerá vigente después de la reanudación de la financiación para la rehabilitación. Estamos en estrecho contacto con la KfW y queremos permitir la solicitud pronto."

Solo para información de las personas que aún quieren rehabilitar este año con una medida mencionada en la cita.

Pinkiponk

04.02.2022 10:02:43

Me pareció que el intercambio de ideas fue bastante interesante y también aprendí bastante sobre las ventajas y desventajas de las subvenciones (de construcción). Y por supuesto, todos aquí también se alegran por y con los propietarios que ven todo esto de manera bastante tranquila y objetiva por diversas razones (y pueden hacerlo). Sin embargo, creo que está bien que en este foro también haya espacio para relatos personales y la carga individual, ya que mi impresión fundamental, que también puede ser engañosa, es que como propietario, entre todos los diferentes oficios, grupos de interés, ejecutores de obra, sus jefes, autoridades, etc., uno está bastante solo como lego.

Nixwill

04.02.2022 10:54:57
¿Puedo preguntar de qué hablas? ¿A qué intercambio de ideas te refieres?

Pinkiponk

04.02.2022 13:21:55

En mi opinión, todo lo que se comunica en este hilo son pensamientos, ideas, reflexiones que compartimos. Para algunos lectores/participantes es útil, interesante y educativo o reconfortante, para otros no tanto. ;-)

Oben