Financiación KfW BEG detenida 261, 262, 263, 264, 461, 463, 464

• Erstellt am 24.01.2022 09:48:19

bullet84

28.01.2022 19:15:51

Quizás no sea tan difícil, el tema todavía está bastante vigente. En Focus, Spiegel y Bild encontré bastante rápido al final de la página, en el aviso legal o bajo "Contacto", números de teléfono o direcciones de correo electrónico para "informantes" o historias propias.
Puedes redactar un correo con un asunto que despierte curiosidad (por ejemplo, Paro de KfW: Lotería de promesas, o algo similar) y enviarlo a las distintas redacciones. Quizás alguien responda. Si necesitan más información, cuento encantado mi caso, ¡pero el tuyo es aún un poco más ilustrativo!

hauskauf1987

28.01.2022 19:16:03

Sí, creo que sí, ¿por qué no?.................

kbt09

28.01.2022 19:38:56
Y eso también está explícitamente indicado en los documentos de la subvención. Y, al menos, en la Alemania que a menudo está mal digitalizada, hay que admitir que aquí ya se ha automatizado mucho. Que, según supongo, los trámites no pasen automáticamente sino que se revisen manualmente, debería estar en el interés de todos nosotros para comprobar el correcto uso de los fondos públicos. Y... aquí recuerdo algunos hilos sobre planos o financiación, donde se planifican a propósito "2 unidades" que en realidad no se iban a habitar, sino que se diseñaron para obtener aún más subvenciones.

Bauherrin-tn

28.01.2022 19:46:23

Ahora estoy tranquilo. Son más de 70 km y con la urbanización ya no baja de 100€ :)

TmMike_2

28.01.2022 20:00:40

De ninguna manera.
Pero la mayoría de los 'desarrolladores de proyectos' que desarrollan grandes urbanizaciones nuevas hacen tratos tan oscuros con las autoridades locales que casi roza el fraude de subvenciones. Encantada de que me corrijan.

Si una empresa posee la infraestructura del terreno, luego comercializo casas sujetas a promotor y además puedo participar en el consejo de administración de la ciudad, algo está funcionando mal.
Luego entran en juego inversores 'dudosos' extranjeros que aportan el capital y el dorado no puede apretar las barras lo suficientemente rápido.
Lamentablemente esa es la cara oculta del capitalismo.
Por eso al menos se debería conceder a las familias en nuestro país el derecho a una casa propia (que paguen con mucho esfuerzo, en parte hasta la jubilación).

Verde o no, pero echo mucho de menos en este país una sensación por la gestión correcta y la administración estructurada de los fondos públicos en los lugares adecuados.

Scout

28.01.2022 20:47:56

También puedes mirar por Großhöbing, Greding: valor catastral del suelo 50 euros, 43 km por la A9 y estás en N-Moorenbrunn.
igual para 92360 Mühlhausen, allí también hay bastante infraestructura disponible.

En esa zona hay ofertas de vez en cuando en los pueblos pequeños y si tienes que ir al sur de N está todavía bien. Solo hay que acostumbrarse a los ladridos :p

Oben