¿Dónde se pueden encontrar aquí "comentarios Pro AFD"? ... No se está haciendo publicidad...
La afirmación "la AFD plantea las preguntas correctas que el Gobierno Federal no puede responder" ya entra en mi opinión en esta categoría. Preguntas razonables deberían ser la norma en una sesión de preguntas del Bundestag.
Además, también me parece notable que los moderadores aquí hayan decidido no eliminar los mensajes con enlaces, como suelen hacer habitualmente.
Al menos en este tweet se puede ver una vez más el método de los hechos alternativos de Alemania: "...cuando cientos de miles de propietarios descubran cómo continuará el apoyo de la KfW para la rehabilitación energética." ¡Solo hay 700 solicitudes abiertas para rehabilitación!
También me parece notable que los moderadores precisamente aquí no eliminen los mensajes con enlaces como suelen hacer normalmente.
Ese es el problema. Por un lado, se advierte a los miembros con >5.000 mensajes porque envían enlaces en mensajes privados (¡propios!), mientras que algunos trolls de cocina que han gastado 50.000€ y tienen ni siquiera 150 mensajes en la sección pública pueden enlazar sin problema. Una arbitrariedad sin igual, completamente desligada del contenido.
Ese es el problema. Por un lado, se advierte a los miembros con más de 5.000 contribuciones porque envían enlaces en mensajes privados (¡a ellos mismos!), mientras que ciertos trolls de cocinas de 50.000 € con menos de 150 contribuciones pueden alegremente enlazar en la sección pública. Arbitrariedad sin igual, completamente desligada del contenido.
Además, como moderador, independientemente de la inclinación personal, uno podría preguntarse qué tienen que hacer las confesiones políticas en este tema o en el foro.
Además, como moderador, uno podría preguntarse, independientemente de la orientación personal, qué tienen que hacer las manifestaciones políticas en este tema o en el foro.
Si las manifestaciones políticas no tienen cabida en este foro, entonces tampoco deberían tener cabida las críticas indirectas relacionadas con ayudas para personas con altos ingresos, ya que la ayuda nunca estuvo vinculada al ingreso.