Interesante, cuando se trata de dinero - o mejor dicho, aquí de no tener más dinero - el chat se desborda y aparecen usuarios de la nada que nunca se han “visto”/“oído”…
En mi opinión, aquí no se trata principalmente de dinero, sino de la falta de decencia y de la impresión de haber sido engañados. Puedo entenderlo bien, incluso como no afectado, y estoy indignado.
El proceder de Haback no se puede justificar de ninguna manera.
En cuatro años, quizá ya el próximo año en las elecciones regionales, sabremos si su comportamiento le beneficia a él/a su partido o si hay más ciudadanos que no aprecian esta forma de actuar. Estoy curioso y no me atrevo a hacer predicciones o suposiciones al respecto.
Las subvenciones están bien, pero también debe funcionar bien sin ellas...
¿Por qué no devolver un poco a los ciudadanos o ayudarles para que puedan cumplir un sueño? La mayoría de nosotros trabajamos lo suficientemente duro, pagamos impuestos/contribuciones a la seguridad social más que suficientes y solo queremos ofrecer a nuestros hijos un hogar bonito, seguro, con acceso a la naturaleza y algunos espacios libres (por ejemplo, la posibilidad de practicar piano o violín).
Casi el fin para el pequeño constructor de casas. Triste, también teniendo en cuenta que en otros países europeos, que supuestamente no son tan ricos como Alemania, la proporción de viviendas propias es considerablemente mayor. Además, no a todos les gusta vivir con un sistema de ventilación con recuperación de calor.
Esto significa traducido que los precios aumentarán masivamente, que las casas nuevas serán mucho más caras y, por lo tanto, también las existentes. Vaya.
Bueno, pero para eso la clase media puede mudarse a bonitos apartamentos sociales subvencionados públicamente. ;-) (Les pido que me perdonen la amargura.)