WilderSueden
21.02.2022 15:22:06
No espero que sea tan extremo. Pero probablemente no durará más allá de [Ostern].
Deseo a cada promotor interesado en la subvención que tenga sus documentos preparados y solicite de inmediato... no sea que vuelvan a cambiar algo.Probablemente los servidores de KfW estén todos caídos mañana por la mañana y por la tarde se haya agotado completamente el fondo... o_O
¿Alguien podría aclararme esto de verdad? Estoy completamente perdido... Hasta ahora se decía que se liberarían 1 mil millones más para nuevas solicitudes, pero de repente en todos los medios dicen que son 9,5 mil millones para todos los programas, incluyendo las solicitudes antiguas ya presentadas antes del 24.01. ¿Qué es correcto entonces? Sinceramente, si 9,5 mil millones tienen que ser suficientes para todo, se acabarán antes de que empiece marzo. Habeck, en su discurso llorón (cuando anunció que sí se procesarían las solicitudes antiguas), mencionó miles de millones, cuánto ha ahorrado, cuántos están pendientes bla bla bla. Si ahora todas se atienden con este nuevo fondo, estaría casi vacío solo con eso. Si además se toman del mismo fondo nuevas rehabilitaciones y nuevas construcciones, pero el programa para nuevas construcciones no vuelve a arrancar pronto, todo el fondo estará vacío antes de que siquiera empiece el programa de nuevas construcciones... ¿Dónde está mi error de pensamiento?Y yo pensaba que los 9,5 mil millones que se mencionaron la semana pasada eran para estas cuestiones de saneamiento Y para las solicitudes antiguas, presentadas hasta el 24 de enero, y que los 1 mil millones que aún están sobre la mesa son SOLO para obras nuevas... No lo entiendo ya más... :rolleyes: