Altai
15.08.2021 17:30:19
Todos los días dejamos de hacer cien cosas que serían legales porque, además del derecho, existe algo como la decencia y las buenas maneras. Y porque incluso las cosas que son legales pueden violar la decencia.
Me gustaría darle varios "me gusta" a esta publicación. Aquí se resume exactamente lo que ya quería decir diez páginas antes. Allí alguien también escribió en esencia que él no se iba a limitar, ¿cómo iba a hacerlo? No está prohibido, así que puede vivir a su manera.
Como ya dije: el vecino tiene derecho a la música, y tiene derecho al descanso. Ambas partes deberían encontrar un compromiso en aras de la consideración mutua. Ese compromiso estaría en algún punto intermedio entre los extremos 24/7 y 0/0. El sábado "siéntete libre" y el domingo descanso, ¡sería una buena oferta de negociación!
Y gracias a por la sentencia judicial, aparentemente no está tan claro que el vecino genere este ruido con derecho, como algunos aquí piensan.
Por cierto, el punto de contacto para el tema de la subvención a través de Riester es en realidad la ZfA. Solo puedo recomendar llamar allí. Probablemente ahí se esconden la mayoría de las trampas... Porque uno ya se ata mucho a la propiedad. Existe el riesgo de tener que devolver la subvención (bonificaciones) si no se actúa conforme a las reglas.