espressionist
30.05.2018 08:12:47
De mi parte también primero: gran apertura, plano de ubicación y todo incluido, así realmente es divertido ver las cosas.
Muchas gracias.
Por eso sólo una observación aquí, que yo también dejaría la escalera fuera de la sala de estar. Por un lado por el sótano y también por las razones de adolescentes / privacidad que mencionaste.
Lo que he aprendido al respecto ahora: aquí hay enfoques muy diferentes. Actualmente preferimos claramente una solución cerrada, pero también entiendo que en una casa adosada clásica o una casa adosada estrecha la solución abierta es casi inevitable.
Y, vestidor, habitación principal y baño aún no me parecen óptimos, pero rápidamente no se me ocurrió una buena sugerencia.
Un cambio respecto al vestidor debe hacerse definitivamente: la pared vestidor-pasillo debe moverse al menos 10 cm hacia el pasillo. De lo contrario, probablemente se tendrá dificultad para colocar un sistema de estanterías adecuado a la derecha e izquierda de la puerta dentro del vestidor (el armario Pax de Ikea, por ejemplo, tiene 58 cm de profundidad, actualmente no cabría).
Probablemente prescindiría de las ventanas de esquina tanto en la oficina como en el dormitorio.
Eso también lo haremos. La idea es tener ventanas solo en el este en ambas habitaciones. Así, no habría ventana sobre la cama en el dormitorio y en la oficina tendríamos toda la pared norte como espacio para colocar una estantería. El escritorio entonces en la pared sur. Eso sería con mucha probabilidad lo mejor en cuanto a la luz.