ypg
03.07.2022 10:59:16
Yo elegiría un inodoro con bidé integrado en lugar de un bidé, así ya sería una cosa menos.
Lo más probable es la opción nº 5 si se intercambian el lavabo y la bañera.
Yo también usaría el bidé para los pies... la habitación tiene mucho espacio que debería llenarse de alguna manera, por lo que no encontraría molesto el par :)
Pero a mi media naranja no le gusta la pequeña pared divisoria ni la vista desde el inodoro hacia la ventana.
¿Para cuántas personas es el baño? Estoy un poco confundido y tengo algunas preguntas:
Lástima que no queramos una ducha abierta,
¿Qué quieres decir? ¿El vidrio no es abierto? ¿O te refieres a la puerta?
Ducha (120x100 cm, mucho vidrio, con puerta)
En caso necesario se podría alargar la pared divisoria o la base de la ducha 10-20 cm más, aunque debido a la puerta realmente no es necesario o_O
¿De verdad quieren soportar la limpieza del vidrio? Con esas medidas no es solo la pared lateral, sino también la puerta que hay que limpiar y secar regularmente...
No tenemos que discutirlo, solo quiero señalarlo. Puede que no sean conscientes de ello.
Lavabo (120 cm)
Personalmente me parece un poco corto. Nosotros solo tenemos un lavabo de 55 cm en una encimera de 160 cm, y la superficie disponible no ofrece ventajas medibles.
En principio no planearía la bañera al lado o frente a la puerta. Una puerta genera a menudo algo de inestabilidad. Por otro lado, la vista hacia afuera desde el inodoro sería bastante agradable. Luz natural en el lavabo y no necesariamente pasar por una ventana al lado de la ducha en la calle...