En lugar de quejarse, se puede hacer mucho por uno mismo. Se puede trabajar más para acumular más patrimonio. Y NO, el [Sparstrumpf] no es una buena inversión. Y SÍ, uno solo se vuelve "rico" si hace más que la mayoría de la población restante. También se puede comprometer políticamente para cambiar el tipo de política. Si no se obtienen mayorías, en una democracia hay que someterse a la voluntad de la mayoría. Por cierto, en nuestra democracia tampoco se distingue entre la voluntad del votante "buena" y "mala".
Y otra vez sí, yo también considero que la política de asilo y migración es errónea. Así como la política energética y la electrificación de la movilidad. Sin embargo, evidentemente la mayoría de la población alemana tiene una opinión diferente, por lo que lo acepto. También creo que se debería intervenir especialmente en el verdadero despilfarro de dinero público. Y no veo para nada la política social como el problema, sino la simplificación de la administración, los procesos de adjudicación de contratos y el diseño de los contratos como lo primero. Después se puede seguir conversando.
Para dejarlo claro: Tu forma y el contenido de tus argumentos me resultan completamente incomprensibles y desagradables. Las sutilezas con las que intentas enmascarar en parte contenidos racistas me repugnan y son rechazadas por mí.