¿Financiar una casa propia alguna vez es posible? ¡Probablemente no!

• Erstellt am 16.12.2022 17:16:04

Benutzer205

17.12.2022 18:05:06
Difícilmente puedo tomar en serio tales afirmaciones.

WilderSueden

17.12.2022 18:08:08
Los precios no siguen subiendo, más bien al contrario. Puedo mencionarte algunos anuncios cerca de nosotros que ya han bajado un 10%. Uno de ellos después de un poco más de un mes. Cuando buscamos hace 2 años, esas casas se habrían vendido en una semana mediante un proceso de ofertas. Confirmación de financiación y aprobación inmediata en la visita eran obligatorias. No hay un número ilimitado de personas con mucho dinero. Y la gente no es tonta, sino que ahora sabe también que tiene mucha menos competencia que antes y que el precio de una propiedad se compone precisamente del precio de compra y el interés.

i_b_n_a_n

17.12.2022 18:11:37
Maldita sea, ahora he vuelto atrás y he leído las últimas tres páginas solo para darme cuenta de que el/la OP no responde ninguna pregunta! ¿Por qué será? Solo puede ser un troll|a ;-) Me largo de aquí mientras el foro esté de acuerdo en que la salsa marrón no siempre tiene que estar rica ... y el/la OP no aporte más hechos sobre su situación para que le puedan ayudar.

Benutzer 1001

17.12.2022 18:29:24

Entonces, ¿quién tiene la culpa ahora? ¿Los ricos o los pobres, que no pueden permitirse nada?

¿Quieres que te lo diga? Tú mismo eres el culpable de la situación. Solo tú puedes ayudar levantando tu trasero y saliendo de tu zona de confort.

Gelbwoschdd

17.12.2022 18:47:17

Bueno, culparse a uno mismo no me parece del todo acertado ahora.

Creo que el problema principal son los costos de energía que han subido enormemente y las cadenas de suministro que ya no funcionan, que hacen que todos los demás precios suban. Los gastos adicionales también son simplemente demasiado altos, especialmente en casas antiguas. La mezcla con los intereses más altos es entonces bastante tóxica.

Pero culpar a los extranjeros por eso, por supuesto, es una tontería. Si acaso, un extranjero específico es responsable por sus acciones, pero a menudo esa clientela lo defiende o incluso lo idolatra.

Benutzer205

17.12.2022 18:59:50

Lo gracioso es que no he dicho eso ni una sola palabra.

¿Quién tiene la culpa? La política, que es la que ha provocado estas situaciones.

Aquí también se escribió que supuestamente no había respondido preguntas. Sin embargo, he dicho todo lo que debía decir sobre la situación financiera.

Oben