¿Financiar una casa propia alguna vez es posible? ¡Probablemente no!

• Erstellt am 16.12.2022 17:16:04

xMisterDx

21.03.2023 21:46:10
Sí, claro. Por eso en los modelos del IPCC también hay de 3 a 5 escenarios, porque no lo sabemos todo con exactitud...

Sabes... yo trabajo en el área de la tecnología de pruebas automotrices y, aun cuando sabemos bastante... Y podemos probar cosas en los ensayos... tenemos una alta incertidumbre en el gemelo digital. Olvídate de eso de "lo sabemos por los modelos" ;)

Tenemos suposiciones... nada más.

No hay duda de que nos muestran que debemos proteger el clima... pero esas charlas sobre "la verdad" y "conocimientos confirmados"... no, eso no existe así.

Bookstar87

21.03.2023 21:55:37
Respeto. Me sorprende lo bien informado que están aquí sobre el tema del cambio climático. La mayoría de los ciudadanos (y probablemente también los [Klimakasper]) ni siquiera saben por qué hay verano e invierno en [D].

Snowy36

21.03.2023 22:05:39

Tus supuestas pocas cortafuegos suenan diferente en el Reinhardswald en Hesse... se trata de 300 ha y 120.000 árboles.

WilderSueden

21.03.2023 22:07:09

Pero eso es solo la mitad, porque exactamente el mismo gobierno había revertido la salida del energético nuclear de Schröder menos de un año antes. Pero en ese momento, justamente la CDU en BW estaba a punto de sufrir su primera derrota y entonces Fukushima apareció en un momento muy inoportuno.

chand1986

21.03.2023 22:09:49

Pero yo también empecé como físico que luego obtuvo un doctorado en química. Con alto interés en el campo. Cualquier cosa que no fuera conocimiento sólido sería de algún modo pobre.

Confundes los modelos con las bases de los modelos. Es la conocida diferencia entre calidad y cantidad.

Cualitativamente está demostrado empíricamente QUE y CÓMO los gases de efecto invernadero tienen su efecto. Además está demostrado empíricamente QUE y CÓMO más CO2 tiene que llevar al calentamiento (de lo contrario, se podrían tirar las leyes de la termodinámica a la basura).

Pero cuán grande será exactamente el calentamiento, eso debe modelarse. Se conoce el efecto "puro" del CO2: si todo lo demás permaneciera igual, la duplicación de 280ppm a 560ppm de CO2 llevaría a +1,2°C. Lo que no se puede conocer en absoluto es la evolución temporal de las emisiones.
Las consecuencias del calentamiento en el futuro solo se pueden modelar de forma plausible, ¿qué otra cosa? Pero dentro de un rango ya se pueden hacer afirmaciones, el efecto de más calor sobre sistemas conocidos no es desconocido.

Marvinius

21.03.2023 22:11:19

Sí, también creo que es positivo que aquí se discuta de manera bastante civilizada y amable.

Sin embargo, ahora me gustaría saber más sobre el "punto de inflexión" (o los "puntos de inflexión") que fue (o fueron) responsable(s) de la transición de la época cálida medieval a la pequeña edad de hielo de la época moderna....

Oben