¿Financiar una casa propia alguna vez es posible? ¡Probablemente no!

• Erstellt am 16.12.2022 17:16:04

Philfuel

17.12.2022 17:18:01

La población es consultada regularmente sobre la política implementada, es decir, en las urnas electorales.
Yo también considero que la política de migración es incorrecta. Me parece insoportable dejar que las personas se ahoguen en el Mediterráneo, hostigarlas por parte de las autoridades, no permitirles ganarse la vida por sí mismas, etc. Solo para que envidiosos como tú no queden satisfechos.

Benutzer205

17.12.2022 17:20:15

Simplemente es incorrecto. Una causa de la desigualdad radica en la tributación desigual y precisamente en que el factor trabajo está mucho más gravado que, por ejemplo, los ingresos de capital, por lo que no todas las personas pueden participar del bienestar. Eso es justamente lo políticamente deseado, porque la clase media queda atrapada entre la clase alta y la baja. También se puede reconocer lo absurdo de tu teoría en que el dinero que falta se utiliza en otro lugar (aunque curiosamente eso no hace que todo sea más caro; los precios actuales tienen causas completamente diferentes).

Benutzer205

17.12.2022 17:22:40

Pero no se votan hechos concretos. En nuestro sistema es así: tú votas por partidos, que luego deciden (y al final no importa cómo decidan, porque tú como ciudadano no tienes influencia en eso, excepto cuatro años después cuando vuelves a votar). Y como la mayoría de las personas solo votan lo que conocen (aunque no sea bueno, lo vuelven a votar: el ser humano es un animal de costumbres).

kati1337

17.12.2022 17:24:00
Pero tengo que decir que me llena de calidez el corazón cuando veo las reacciones aquí.
Cuando alguien desde la orilla marrón se pierde fuera de su burbuja y recibe críticas por todos lados, eso da esperanza para nuestra sociedad.
Desearía que eso ocurriera mucho más a menudo en el discurso público, que la mayoría de la gente normal abriera la boca de forma conjunta más a menudo. :)

Benutzer205

17.12.2022 17:26:38

Mientras no se respondan los argumentos, nadie tiene que temer discutir sobre el tema ;-)

xMisterDx

17.12.2022 17:32:22
Los ingresos por capital en realidad están gravados relativamente bajo.
Pero con 5.200 netos cada mes eso debería beneficiarte más bien.
Tampoco pertenecen con ese neto aún a quienes correrían el riesgo de pagar la tasa impositiva máxima y tampoco están en las seguridades sociales aún en el tope máximo.

Oben