¿Financiar una casa propia alguna vez es posible? ¡Probablemente no!

• Erstellt am 16.12.2022 17:16:04

Marvinius

20.03.2023 13:35:24

Nuestra industria energética en Alemania ya está muy marcada por una economía planificada. Por lo tanto, tengo grandes dudas de que aquí pueda existir una "señal de mercado" que funcione. Probablemente funciona como siempre en las economías planificadas: unos pocos se enriquecen desmedidamente, para la mayoría hay escasez y el propósito establecido es solo propaganda.

Marvinius

20.03.2023 13:42:53

Acabo de probarlo: ir al aeropuerto y volver no es ningún problema con mi coche eléctrico. Durante las 2 semanas que estuvo parado no perdió carga ni autonomía.

i_b_n_a_n

20.03.2023 14:07:23

apenas te ocupas de otras cosas, el foro se llena de mensajes no leídos ;-)

Pues ya tenemos 4 Tesla Y, todos como coches principales sin respaldo de motor de combustión (coche de empresa), 2 de ellos también como vehículos de larga distancia / con mucho kilometraje con 50-60.000 km anuales. Uno de ellos con enganche de remolque y pronto (en cuanto sea entregado) viajará regularmente de NRW a Suecia con una caravana (pequeña pero bonita para 2 personas) detrás. Basándonos en experiencias de otros conductores de MY LR, se espera un consumo inferior a 30 KWh por 100 km a velocidad de viaje moderada (<100 km/h) que también se hace sin caravana, donde actualmente se consumen unos 16-17 KWh = ¡aproximadamente 400 km de autonomía!

Por cierto: Tesla seguro que no acierta en todo, la estética también es cuestión de gustos, pero la red de Superchargers está muy por delante de todos los demás proveedores, la tecnología y la relación calidad-precio en muchos aspectos están muy por delante de otros (en mi opinión). Y quien en el futuro valore la democracia y la libertad de expresión, ¿qué comprará? ¿Quizás un vehículo del fraudulento grupo VW AG? ¿BMW? ¿Mercedes? Vaya, me sorprende... Entonces los iPhones seguro que también quedan fuera, ¿no?
Personalmente no conozco a nadie que después de la prueba de manejo con el Tesla Y haya encontrado argumentos a favor de un motor de combustión.

kati1337

20.03.2023 14:19:17

Ahí se puede ver de nuevo lo relativo que es el término "diversión". Cuando pienso en ese tema, siempre me viene a la mente el juego "Euro Truck Simulator". Yo ni siquiera querría conducir un camión por dinero, pero aún así hay gente que juega a este juego por diversión, o aún más incomprensible: personas que ven a otras en plataformas de streaming mientras juegan a este juego. Para unos diversión, para otros tortura mental. :D

Oetti

20.03.2023 14:39:40

Yo no pago nada extra y tampoco caigo en ningún marketing.

En nuestro distrito se produce de facto electricidad durante todo el año, más de la que se consume. Esta electricidad se genera completamente a partir de fuentes renovables. Dado que la proporción de biomasa es relativamente alta, incluso por la noche.

¿Qué es ahí marketing o incorrecto? Esta electricidad se genera y también se consume. Que en mi caso no llegue 1 a 1 la electricidad de la planta de biogás del vecino, también lo tengo claro. Pero ¿quién me dice que entonces no llega a la toma de corriente de Dieseldieter? Correcto - nadie. Pero en resumen, no importa, porque se consume. ¿O se disuelve esta electricidad en el aire?

Y otra vez: la información del 100 % de electricidad no proviene de mi proveedor de energía. Simplemente busca la producción eléctrica en Donau Ries. Aquí se ha invertido mucho en los últimos años.

Además, en la zona de mi proveedor de electricidad hay varias grandes centrales hidroeléctricas que producen electricidad durante todo el año. ¿Para qué comprar certificados, si se puede producir verdaderamente verde?

Por lo tanto, mi respuesta para ti: realmente encuentro tu intento de dar lecciones agradable. Sin embargo, me gustaría que salieras de tu postura de ataque y simplemente creyeras algo a otros también.

se_na_23

20.03.2023 15:13:15

Interferencia peligrosa en el tráfico vial y aéreo. Que los primeros procesos se sancionen con la máxima pena y que se reclamen íntegramente los costos ocasionados... Verás qué rápido se establece la calma aquí.

Prohibición de calefacción/obligación de renovación: hay que tener en cuenta a la mayoría de la población y actuar en consecuencia... Tema voluntad del elector... Si Habeck sigue adelante con esto a pesar de todo, asumo que será claramente destituido en la próxima ocasión.