¿Financiar una casa propia alguna vez es posible? ¡Probablemente no!

• Erstellt am 16.12.2022 17:16:04

Bookstar87

20.03.2023 22:26:18
Estos payasos del clima hablan del billete de 9 euros y del límite de velocidad de 100. En serio, ¿qué se supone que es eso? ¿Por qué no elaboran un concepto sobre el que se pueda debatir? ¿Por qué no se comportan como adultos? ¿Por qué la mayoría no tiene trabajo, educación o una apariencia medianamente razonable?

Aparte del cambio climático, hay muchos otros temas muy importantes actualmente en nuestro país. ¿Ahora cada grupo debe pegarse a la calle o cometer otros delitos? ¿Queremos tratarnos así? Estoy muy contento de que, según las encuestas, entre el 90 y 95% rechacen estrictamente a estos búhos del clima.

Um jetzt zurück zum Thema zu kommen: Der Klimawandel ist eine riesen Chance für uns. Mini AKW, Photovoltaik, Windkraft, Wasserstoff, IT Steuerung, KI Experten und vieles mehr bietet Wohlstand und Zukunftsperspektiven. Das muss gefördert werden und die Firmen benötigen endlich Planungssicherheit für Ihre Investitionen.

chand1986

20.03.2023 22:34:54

¿Cuál es el sentido de la pregunta? Implica que podría haber una diferencia para el nivel del mar si el vapor de agua adicional se formara a partir de hielo en lugar de agua de mar.
Pero no la hay. El tiempo de permanencia del vapor de agua en la atmósfera es en promedio de unos pocos días antes de precipitar. Se forma constantemente de nuevo – ¿de agua líquida, de dónde si no?

Además, el agua también es un gas de efecto invernadero. Por tanto, es una retroalimentación positiva que amplifica el calentamiento global.
Las precipitaciones son más intensas con más agua, ¿qué otra cosa? También cae más nieve en lugar de menos donde puede nevar, cuando en general hace más calor.

La formación de nubes en general no es fácil de representar porque la resolución espacial de los modelos climáticos es demasiado gruesa para ello. ESO es bastante incierto, por lo que no puedo responder a esta pregunta.

AllThumbs

20.03.2023 22:56:44

Con eso está todo dicho. Aunque a menudo no esté de acuerdo con tus afirmaciones, tampoco puedo soportar más a este club de niños en las calles.

danielohondo

20.03.2023 23:16:59
Este probablemente será el nuevo hilo "Los costos de construcción se disparan" aquí.

También me gustan los coches eléctricos, pero por ahora conduciré diésel con mi perfil de conducción, es decir, 120 km diarios por autopista. El consumo actual es de 5,5l.

El coche eléctrico será entonces el segundo vehículo y solo se cargará en casa mediante [AC]. Esa porquería de [DC] no la quiero usar, a menos que el coche sea de leasing.

kati1337

20.03.2023 23:49:23
Claro que hay otros problemas en el mundo, pero como siempre, al final es una cuestión de prioridades. Y veo que el cambio climático es tomado más en serio por personas cuya esperanza de vida supera el 2050. También tengo la sensación de que los jóvenes se enfrentan más a fondo con el tema. Para ellos no es una alarma abstracta, saben sobre los puntos de inflexión, sobre lo que realmente está en juego y qué tan pronto. No quiero justificar su forma de protesta. Pero puedo entender de dónde viene su frustración. Durante años protestaron pacíficamente. No solo no cambió nada, sino que, a pesar de su conocimiento destacado, hombres mayores arrogantes simplemente no los tomaron en serio. Que después de un tiempo pierdan la paciencia, al menos tengo empatía por eso. Sin embargo, creo que con sus acciones dañan más al movimiento en su conjunto que lo que ayudan.

Bookstar87

21.03.2023 08:43:19
Está bien, y al mismo tiempo tengo un problema con tu formulación. Los viejos hombres blancos, que en su mayoría fueron muy trabajadores, comprometidos y decididos en sus vidas y construyeron nuestra prosperidad, incluso para sus hijos, no quieren ver cómo los [Klimakleber] llevan el carro a toda velocidad y sin sentido contra una pared de hormigón. También es comprensible, ¿no? Ambos lados tienen intereses legítimos.

Si, por ejemplo, las industrias se trasladan desde aquí porque no hay apertura tecnológica, seguridad en la planificación o los costos de energía son demasiado altos, entonces los productos se fabrican en países con condiciones significativamente peores. Esto conduce a una contaminación ambiental mucho mayor y a condiciones laborales considerablemente peores.

Los turistas de Bali de los [KlimaUhus] lamentablemente han dañado mucho el movimiento. El prejuicio de que los mismos jóvenes que protestan en [FFF] compran con gusto en Primark, vuelan a menudo de vacaciones y ensucian el paisaje con basura se ha confirmado para muchos críticos.

Oben