Prager91
26.01.2023 11:51:42
Tan diferentes como son aquí las respuestas sobre el tema, también lo son las burbujas en las que vivimos. Nadie de todos nosotros tiene una buena visión general de todas las capas sociales, por lo que siempre solo puede responder de manera muy subjetiva. De ninguna otra forma me gustaría afirmar algo sobre mí mismo ;-)
Así que podemos constatar que no podemos constatar nada porque es demasiado individual ;-)
También lo pienso... Sobre todo depende también de la región... Aquí en el campo donde vivimos los relojes funcionan claramente diferente que en las ciudades. No se puede comparar todo entre sí.
Sin embargo, siempre diría que cada persona tiene su vida en sus propias manos - también lo que aspira en el futuro. Ciertamente hay personas a quienes, a pesar de un esfuerzo enorme y un objetivo claro, se les niega una u otra cosa, pero para la mayoría ya hay muchas cosas abiertas en la vida. No creo mucho en quejarse... La generación de hoy en día simplemente debería HACER mucho más que solo pensar en ello :)
La actitud conservadora hacia muchos ámbitos ha cambiado claramente, lo que en mi opinión no siempre es positivo.