¿Financiar una casa propia alguna vez es posible? ¡Probablemente no!

• Erstellt am 16.12.2022 17:16:04

Benutzer205

17.12.2022 13:41:58

Si todo eso no te importa, está bien. Yo no puedo hablar por ti, pero tú tampoco por mí.

No quiero responder por otras personas cuando se me niegan cosas aquí que para otros son obvias (y que en su vida no han hecho más que yo).

Y seguiré votando mientras vote, no me importa lo que piensen los demás.

Cu

Costruttrice

17.12.2022 13:44:18

Me refería a eso en relación con tu afirmación sobre "negar la realidad" y los extranjeros que te quitan el espacio para vivir.
Pero sigue quejándote si quieres.

SumsumBiene

17.12.2022 13:46:09
Con declaraciones así debes esperar resistencia, pero sinceramente temo que tu entorno/círculo de amigos piense de manera similar y por eso no conozcas otras perspectivas. Qué pena.
Por cierto, venimos del sector de bajos salarios y de la clase baja, cada uno hizo una formación tarde y nos sorprendió mucho que algo como comprar una casa fuera siquiera alcanzable (así que, dicho sea de paso, nunca fue un gran sueño para nosotros, porque de todos modos es una tontería). Tampoco estaremos completamente pagados hasta la jubilación, pero al menos la cuota es tan baja que el alquiler sería en cualquier caso más caro. Simplemente nos faltan 10 años de vida para pagarla. Así son las cosas.

Dakrusty

17.12.2022 13:47:21
Al final tienes dos opciones: comprar lo que entra en el presupuesto o no comprar, de nada sirve todo el alboroto.

HilfeHilfe

17.12.2022 13:59:26

Lo siento, pero eres un cobarde. Aquí también hay gente normal que ha comprado. Simplemente perteneces al tipo de cobardes. Miedo a las deudas, a la devaluación del dinero, a los precios altos. Sigue comprando tu oro y golpea a la política mala y a los extranjeros.

Myrna_Loy

17.12.2022 14:00:53

¡Quiero que el estado me pague un Maserati en vez de fomentar el transporte público! ¡Aquí hasta los adolescentes conducen Maseratis! :D

Oben