¿Financiar una casa propia alguna vez es posible? ¡Probablemente no!

• Erstellt am 16.12.2022 17:16:04

xMisterDx

20.12.2022 22:02:08

¿A1 o A2 es servicio medio? ¿En serio?

Tassimat

20.12.2022 22:06:07
En la Ley Fundamental: "El derecho del servicio público se debe regular y desarrollar teniendo en cuenta los principios tradicionales del funcionariado". La palabra "desarrollar" permite mucho margen de maniobra incluso sin cambiar la Ley Fundamental. Aunque yo mismo lo encuentre absurdo, un desarrollo podría ser que los docentes ya no sean funcionarios. Así como en su momento los carteros. Esto solo como una idea, sin querer criticar a los docentes. En lugar de docentes también se podrían tomar otros trabajos funcionarios como ejemplo. Incluso la policía se ha complementado de manera económica con la oficina de orden público. Es tarea de la política llevar a cabo exactamente estos cambios, en lugar de mantener siempre el status quo, porque de lo contrario se podría abolir también la política.

motorradsilke

20.12.2022 22:12:35
No, pero prácticamente ya no existen.

Myrna_Loy

20.12.2022 22:15:43

Pero dentro del estado federal se puede ser trasladado. Baviera utiliza este método, trasladando autoridades y áreas centrales de gestión a regiones económicas más débiles para desarrollar regiones pobres de forma específica. O para ahorrar dinero a largo plazo. Es bonito cuando has pagado tu casita en Múnich y de repente te encuentras detrás de Núremberg o cerca de Würzburg.

Benutzer205

20.12.2022 22:16:30

Puedo firmar esta publicación al 100%, porque habla directamente desde mi alma.

LastCookie

20.12.2022 22:18:20

¿Fue eso una repetición?

Como sea, las contribuciones son fijas para el año contractual en curso y aumentan el próximo año. En principio, el PKV solo conoce una dirección y apunta hacia arriba.

Oben