¿Financiar una casa propia alguna vez es posible? ¡Probablemente no!

• Erstellt am 16.12.2022 17:16:04

Tolentino

29.12.2022 13:02:05

Aunque conozco a muchos en la economía que ganan menos de lo que merecen. Desafortunadamente, hay un montón de puestos en empresas pequeñas que van mucho más allá de su descripción y que no están sujetos a convenios colectivos. Pero se hace allí para luego tener las correspondientes oportunidades de ascenso.

Sí, también me parece más sensato socialmente, y cuando estaba solo probablemente lo habría hecho en algún momento. Pero ahora con familia realmente no puedo permitírmelo (sostenedor único). Y mi trabajo tampoco es tan malo. Me siento a gusto allí (equipo, producto). Siempre queda el amargo sabor de que, al fin y al cabo, trabajas para unos inversores anónimos...

Sunshine387

29.12.2022 13:13:09
Pero si nos quedamos con el policía con remuneración A9 (cargo inicial), eso es insuficiente en todos los estados federales (también en Bayern), si no se vive en el campo sino en la ciudad (preferiblemente en Múnich).

Fuchur

29.12.2022 13:35:59
El "policía normal" en la calle es A7 o A8, quizás apenas 1/4-1/3 es A9. El puesto de entrada es el de oficial de policía con A7 (excepto en los estados donde ya no existe m.D.).

Tolentino

29.12.2022 13:39:22
Ahí estoy con vosotros, aunque ellos reciben aún más complementos. Interesante es la comparación con los habitantes de las grandes ciudades en USA. Buscad en Google los salarios de los oficiales del NYPD. Os quedaréis boquiabiertos. Sin embargo, frente al coste de vida de NYC, Múnich es como la Eiffel.

xMisterDx

29.12.2022 15:48:59

Y tampoco se debe ocultar que su trabajo es mucho más peligroso. Solo en Chicago se asesinan cada año tres veces más personas que en toda Alemania.

En Alemania, en cambio, es relativamente normal que un oficial de policía termine su carrera después de 45 años sin haber disparado su arma ni una sola vez en servicio.

xMisterDx

29.12.2022 15:54:31

Vamos, esta carga de trabajo la tienen los profesores en los primeros años. Una vez que tienen su material estándar preparado, la clase es la única hora de trabajo y en las vacaciones se van a la hamaca. ¿De verdad crees que un profesor a principios de los 40 todavía prepara clases?

Uno de los mayores errores, que por cierto se cometen con los profesores, es relacionar las horas de trabajo semanales con las semanas lectivas. Pero solo hay "solo" 38 semanas lectivas al año, mientras que el trabajador va a trabajar 46 semanas. Es decir, si convierto 50 horas/semana en 38 semanas a 46 semanas, estoy aún en 41,3 horas. Apenas más que la jornada laboral tarifada en el sector público.

¿Y liderazgo de equipo... en un profesor? ¿Qué equipo lidera?

Oben