¿Financiar una casa propia alguna vez es posible? ¡Probablemente no!

• Erstellt am 16.12.2022 17:16:04

Oetti

24.03.2023 08:39:04

¿Y de dónde sacas las barras de combustible sin seguir dependiendo?

Lo veo en tantos productos que están empaquetados varias veces o de forma totalmente innecesaria.

Yo también promovería claramente los productos regionales de otra manera. Vivo en una zona típica de cultivo de patatas. ¿Y qué hay para comprar en el supermercado? Patatas de Egipto, que primero recorren medio mundo. Desde el puerto de Hamburgo incluso con camión por toda la República...

motorradsilke

24.03.2023 09:06:07

Como país pequeño, simplemente no podemos vivir sin depender de otros. Ni siquiera con la energía se puede hacer de un día para otro.

En este último punto estoy contigo.

WilderSueden

24.03.2023 09:19:34

Ahora la pregunta es cómo creas incentivos para eso. Con la tarifa de alimentación se optimizó el rendimiento anual, es decir, aproximadamente 45 grados hacia el sur. Ahora la pregunta es cómo seguir optimizando. Supongamos que podríamos poner algo en la fachada con los mismos costos, entonces el calculador me da 200 kWh por kWp menos, con solo rendimientos ligeramente mejores en invierno. Esos 5 kWh más por mes simplemente no son suficientes. Tienes un mejor ángulo, pero el sol sigue brillando demasiado poco.

Nida35a

24.03.2023 09:29:21

y precisamente por eso es una tontería abandonar todo.
La dependencia del resto que queda es extremadamente vulnerable a las perturbaciones externas.
Mira, la energía nuclear se reemplaza directamente por lignito.

kati1337

24.03.2023 09:32:07

Eso también me molesta.
Intenta encontrar un auto eléctrico equivalente a un VW Golf Variant para una familia pequeña y con pocas exigencias.
Un station wagon para las compras y viajes, suficiente espacio para toda la familia y asientos infantiles, pero sin demasiados lujos. No hay mucho así. Pero lo principal es que seguimos lanzando el SUV número 70 al mercado.
Llevamos tiempo buscando, y los autos son o SUVs o demasiado pequeños. Todo lo que es suficientemente grande es realmente caro de comprar.
Ahora estamos mirando hacia el MG5, pero en realidad no queríamos comprar un chino.

motorradsilke

24.03.2023 09:49:10

Echa un vistazo al Tesla Y. Parece tener más espacio del que parece (también tiene un pequeño maletero delantero).

Oben