¿Financiar una casa propia alguna vez es posible? ¡Probablemente no!

• Erstellt am 16.12.2022 17:16:04

xMisterDx

26.12.2022 21:38:15

Salvar lo que se pueda salvar. ¿Qué más se supone que debes hacer?
En el sistema educativo, con la situación actual del personal, hay que hacer triaje, igual que en el ámbito médico.

Eso significa, en caso de duda, que se ignora a Kevin, que ni siquiera hace caso a la décima petición (casi seguro que eso no le molestará) y se presta atención a los 2, 3, 5 alumnos que muestran interés.

Y si alguien cree que no sé de qué hablo... saqué un título de nivel medio con 3,6, repetí el 11º año, abandoné el bachillerato... luego hice una formación profesional... y terminé mis estudios de ingeniería eléctrica con un 1,2 y mención honorífica... se puede, si uno quiere.

SumsumBiene

26.12.2022 22:30:19

...*ejem* ... al menos entre los estudiantes de veterinaria ha habido cambios masivos en los últimos 20 a 30 años. Antes había principalmente hombres. Pero luego las chicas tuvieron un claro predominio porque la nota de corte es decisiva. En el caso de los educadores, es el bajo salario y las pocas oportunidades de ascenso. OK, en el caso de los diseñadores de uñas podría darte la razón.

xMisterDx

26.12.2022 22:42:29
Aha. Se busca en Google "Estudiantes de veterinaria por sexo hasta 2021".
La proporción de mujeres se mantiene relativamente constante entre el 80 y el 90 %.

Lo que me lleva a la atrevida conclusión de que la propia burbuja rara vez es un buen argumento.
Por eso tenemos estadísticas para casi todo. Aunque en casos individuales puedan estar equivocadas, en el conjunto representan un hecho indispensable.

No puedo sacar conclusiones del término "antes". Sin embargo, supongo que se refiere a antes del 2000.
Aquí argumento desde el punto de vista a partir del 2000, porque esa es mi fase activa en la vida profesional.
Cómo era en el Imperio alemán, no lo sé y, siendo sincero, tampoco quiero saberlo.

chand1986

27.12.2022 00:09:16

No es que no esté de acuerdo contigo en principio. Pero en la práctica muchas veces no es posible. A veces Kevin también molesta tanto que el resto no puede aprender. Y mis posibilidades para evitar esas molestias son… limitadas. ¿Y ahora?

SumsumBiene

27.12.2022 09:03:23

Veinte años son nada. Yo trabajé antes en una clínica veterinaria y lo sé por mis antiguos jefes. Ahora el más joven ya tiene cincuenta años. Así que déjame en paz con "mi" burbuja.

Tassimat

28.12.2022 22:17:22
¿Volvemos a hablar de la pensión de los funcionarios? Un gran periódico nacional titula en letras grandes: "¡Recorten las pensiones de los funcionarios!". Al menos eso exige el experto en economía Martin Werding, porque simplemente ya no es viable.

Oben