¿Financiar una casa propia alguna vez es posible? ¡Probablemente no!

• Erstellt am 16.12.2022 17:16:04

xMisterDx

24.12.2022 12:13:56

Las matemáticas son de todos modos la materia que mejor se aprende sola en la computadora.
Como dijo Precht:
El 20% de la clase ya sabe más que el profesor, el 20% apenas sigue el ritmo, y el 60% a partir de los cursos 8/9 no entiende nada de lo que hace el profesor en la pizarra.

Para materias basadas puramente en hechos, como matemáticas, física y química, existen excelentes programas de aprendizaje desde la escuela primaria.

SoL

24.12.2022 12:19:59
Bueno, es Berlín. Allí no saben manejar el dinero, ni construir aeropuertos o acuarios correctamente, y mucho menos organizar unas elecciones... Lo siento, no pude resistirme...

chand1986

24.12.2022 12:45:02

Con una capacidad de atención de máximo 3 minutos fortalecida por TikTok, es una aspiración ambiciosa.
Estos programas son para niños que ya han aprendido a aprender previamente.

¿Qué hacemos con el resto?

CC35BS38

24.12.2022 12:59:43

Con eso, por supuesto, también tienes razón. Pero si quieres entusiasmar a más estudiantes de bachillerato por esta dirección, en mi opinión hay que minimizar los obstáculos de entrada. Nadie en mi generación piensa en la pensión que seguramente será del 75% para entonces, todo es demasiado inseguro, pero sí en la formación que dura al menos 7 años. Esa es la que está justo delante. Para una formación total de 4 años, muchos seguramente renunciarían a un nivel salarial.

WilderSueden

24.12.2022 13:00:15

Las escuelas privadas son mucho más económicas. Tengo en mente un límite de 160 € para las escuelas privadas públicas. Porque también las escuelas "privadas" dependen en su gran mayoría del dinero estatal y no pueden seleccionar rigurosamente a través de sus cuotas.

Nuestra pequeña probablemente también irá a una escuela privada. Menos porque las escuelas públicas en BW sean malas, sino más porque el siguiente gimnasio desde nuestra casa es un gimnasio católico para chicas (sí, todavía existen;) ) con buena fama. Ahí la decisión es fácil y estaremos encantados de invertir el dinero en educación y no en unas vacaciones.

i_b_n_a_n

24.12.2022 13:18:56

Pero justamente citar al charlatán Richard David no hace que la afirmación sea más creíble ;-) además, mi experiencia de vida me hace pensar otra cosa.

Oben