¿Financiar una casa propia alguna vez es posible? ¡Probablemente no!

• Erstellt am 16.12.2022 17:16:04

Yaso2.0

17.12.2022 13:02:56

Una verdad que te has construido a medida para poder mantenerte en tu papel de víctima.

Al principio escribes que tu pareja y tú llevan años buscando una propiedad, y luego, cuando se te pregunta, aclaras que en realidad no llevan tanto tiempo buscándola juntos, porque solo llevan cinco años como pareja.

Simplemente no se puede seguir escuchando y leyendo... Primero, los extranjeros les quitaron el trabajo a personas como tú, y luego también fueron las mujeres las que se os fueron arrebatadas. A más tardar ahí sería momento de preguntarse a uno mismo, qué tiene el extranjero que yo no tenga. Tiene que ser algo, para que pueda quitarle los empleos y las mujeres al nativo educado, y eso sin hablar ni una palabra del idioma local.

Y ahora quizás te dé el shock de tu vida... Como hijo de uno de esos inmigrantes, de hecho acabo de construir una casa yo mismo y pagué más de 500k. Y mi nuevo coche, sí, muy cliché, un Mercedes, también lo he ganado con mucho esfuerzo. Sin heredar ni un centavo, sin ninguna ayuda ni nada parecido.

Así que levanta tu trasero y tal vez baja tus exigencias a las que había en los buenos tiempos, entonces quizás a vosotros también os vaya bien alguna vez.

Pero quejarse de los demás es, por supuesto, más fácil, más cómodo y desvía la atención rápidamente de la propia incapacidad.

Benutzer205

17.12.2022 13:10:39

¿Dónde ves ahora la contradicción? Empezamos a buscar aproximadamente un año después del COVID, eso son ahora 2 años - ¿y qué?

Y mantengo mi opinión de que sería posible si se dejara a la propia población más de su propio dinero, en lugar de seguir financiando toda esta locura que no sirve para nada, excepto para la gente que viene de XY.

Realmente noto que no me hace bien escribir aquí.

schubert79

17.12.2022 13:22:33
Con tu inversión en oro me tienes que hacer sonreír. ¿Planeas comprar o construir una casa e inviertes tu capital propio en oro? ¿Qué te llevó a eso? La inflación y la guerra no eran un tema hace 2 años. ¿O simplemente una decisión emocional y espontánea? Actualmente vuelves a recibir intereses en depósitos a plazo y cuentas de ahorro. Tal vez deberías aprovechar eso.

SoL

17.12.2022 13:30:26

Se llama "Verdades incómodas" ;)

Yaso2.0

17.12.2022 13:31:47

Bueno, si no ves nada en eso….

Myrna_Loy

17.12.2022 13:32:25
Empezasteis a buscar en la fase absolutamente mega alta, con exigencias. ¿Y ahora te quejas de que el contribuyente debería darte el dinero a ti en lugar de a los necesitados, para que no tengas que esforzarte unos años?

Wow.

Oben