¿Financiar una casa propia alguna vez es posible? ¡Probablemente no!

• Erstellt am 16.12.2022 17:16:04

xMisterDx

26.12.2022 20:24:44
Una escuela solo para niñas conlleva, sin embargo, el peligro de que desde el principio se enseñe bajo el lema "las matemáticas y la física no son tan importantes para las niñas, nos concentramos en los idiomas" ;)

Puedo entender que se envíe a los hijos a ese tipo de escuelas. Pero la vida fuera no es un internado privado y, salvo que uno se convierta en presidente del consejo de administración, siempre hay que llevarse bien con muchas personas... ¿se aprende eso en el internado de élite? Lo dudo mucho...

Costruttrice

26.12.2022 20:47:11

¡Ay, Dios! ¡Tantos prejuicios y desconocimiento de una vez!
Para eso existen los planes de estudio, que también se aplican en las escuelas privadas, siempre que estén reconocidas por el estado y se pueda obtener un título oficial.

No todas las escuelas privadas son automáticamente internados o escuelas de élite. Muchas escuelas privadas, por ejemplo, están gestionadas por organizaciones eclesiásticas, pero por lo demás son escuelas normales. Ese tipo de escuelas tampoco necesariamente cuestan dinero.

xMisterDx

26.12.2022 21:01:58
También es un prejuicio que las chicas estudien raramente carreras STEM solo porque los chicos en la escuela las molestaban mucho en matemáticas y física. Las mujeres no eligen estas profesiones por la misma razón por la que los hombres rara vez se convierten en educadores, diseñadores de uñas, floristas o veterinarios...

Simplemente no les interesa...

WilderSueden

26.12.2022 21:14:39

Sin embargo, eso no es ni siquiera a lo que me refería. Nuestra impresión era que los agentes inmobiliarios frecuentemente no hacían sus tareas. Empezando por la falta del certificado energético (para el cual están realmente obligados) hasta alguien que tuvo que retirar el anuncio porque solo tenía un encargo de un miembro de la comunidad hereditaria. Para eso no tengo ninguna comprensión, porque eso simplemente está hecho de manera chapucera.

WilderSueden

26.12.2022 21:28:54
Y en cuanto al tema de la [Privatschule], tampoco es necesariamente la burbuja que algunos aquí se imaginan. La escuela también tiene un internado y eso cuesta mucho dinero, pero la mayoría de las alumnas son externas de la zona y van cada día en autobús. Y los alumnos externos también tienen sus propios amigos, hobbies, etc. fuera de la escuela. Por lo tanto, me preocupo menos por eso.

chand1986

26.12.2022 21:34:32

Son demasiados los que se quedarían atrás. La sociedad no puede soportarlo.

Claro, estoy en una escuela donde se reúnen los perdedores en la educación.

¿Cuál es mi tarea aquí?

¡Te lo pregunto a ti, explícitamente!

Oben