Lamentablemente, la comunicación no funciona en absoluto. El contratista general (GU) dice que no confía en los peritos y por eso no quiere responder todas las preguntas del perito. Ya se le ha enviado una lista con preguntas al GU. El GU dice que debería confiar en él. Está comprobado que otros propietarios que han construido su casa con él están muy satisfechos. También me mostró algunas casas que están en construcción y pude hablar con los otros propietarios. En general, ahora mismo no estoy seguro en quién puedo confiar. Por un lado, puedo entender al GU, que prefiere dedicar su tiempo a su oficio. Por otro lado, también puedo entender a los peritos, que quieren hacer bien su trabajo. Actualmente, estoy entre el perito y el GU e intento mantener a todos contentos. Además, me resulta sospechoso que el GU enfatice que ningún propietario ha contratado un perito para sus construcciones. : Ahora he involucrado a una tercera persona que sabe sobre construcción de sótanos y alcantarillado (no es perito, sino un trabajador). Dijo que se trata de detalles menores y no hay defecto visible. La excepción es el drenaje mal instalado, ya que faltan pozos de lavado, lo que definitivamente es un defecto. Por esto, el GU ahora quiere 2000€ adicionales.