Error mío, por un momento vi el guardarropa como una habitación. ¡Por supuesto que debe quedarse!
Allí realmente sería difícil dormir. Nuestro entorno generalmente es de la misma localidad y eventualmente vuelve a casa. El sótano sería principalmente para las abuelas, cuando ya no quieran conducir.
Incluso espejar no sería ideal, porque tendrías una habitación orientada a NE/ENE. Tampoco se me ocurre una solución perfecta rápidamente. La idea de la terraza es bonita. Solo queda en duda con qué frecuencia se usará realmente.
Lo mismo aplica para la sala de estar. Rápidamente, no sé cómo se podría lograr más profundidad allí. Probablemente habría que ajustar todo el plano.
En ese punto nosotros ya estábamos también. Por eso la solución con terraza para los niños y esta habitación más hacia el norte nos convence un poco más... Tenemos la sensación de que esta es la "rana" que tenemos que tragar.
Me gusta mucho el diseño. Quisiera vivir allí de inmediato. No tengo preocupaciones con la sala de estar. Tienen la amplitud con las grandes ventanas y también hacia el comedor. Probablemente añadiría ventanas en el vestidor, aunque eso no a todos les gusta. Mis hijos siempre disfrutaron usar el balcón solos con amigos y en su caso eso también se puede implementar bien.
Sobre la cocina, pensaría si el acceso a la habitación de servicio no sería más conveniente en otro lugar, para que el espacio al lado de la cocina no quede cortado. En mi opinión, siempre se necesita bastante espacio a la derecha e izquierda.
Gracias, eso es bonito. ¿Crees que la fachada hacia el jardín en la planta baja es realmente lo suficientemente grande? Actualmente son solo unos 3 metros. La ventana asiento al lado también es grande, pero ahí el vecino probablemente colocará la casa bastante cerca o el garaje justo en el límite del terreno.
Entendido - el sótano está mal.
¿Podrías proporcionar un plano de ubicación que incluya la propiedad y las calles?
Perdón a todos. Lo del sótano es complicado, pero no hay otra opción. En nuestra opinión, el arquitecto está haciendo un trabajo excelente y queremos dar esta retroalimentación en la próxima ronda de cambios. Si no, sería demasiado ping-pong.
Voy a intentar hacer enseguida el plano de ubicación y un plano del sótano espejado por mí mismo.
¡Gracias! mini