El "problema" es simplemente que él quiere construir una cerca sin saber cómo será la transición hacia mi lado
Pero tú eres el "culpable".
Al final habrá un escalón más grande entre los terrenos
Pero tú lo crearás porque entonces moldearás tus montículos de tierra. Y hazte un favor, mide la diferencia real de altura. Por mi parte, usa la manguera de jardín como nivel de agua. Mi afirmación en el #24 no fue inventada:
Geometría representativa: Líneas paralelas se intersectan en un punto de fuga. Este está a la altura de los ojos. Ves que el pomo de la puerta de su terraza está un poco más alto que el pomo de tu puerta de entrada. Cuánto exactamente no se puede determinar por esta vía, ya que no sabemos a qué altura fue colocado tu pomo ni el suyo. Pero su borde superior del suelo terminado casi seguro que no está 50 cm más alto que el tuyo. O toma las sillas de la terraza. ¿Hiciste la foto de pie? Entonces la línea color cian estaría a la altura de la calle + de los ojos = 196,7 + 1,6 = 198,3; su terraza a 198,3 - 1,2 = 197,1, o sea 5 cm por encima del terreno natural en la casa.
Si él ahora insiste en sacar su altura hasta el límite y tú la tuya – en la vista sur, donde la altura del límite tampoco fue interpolada correctamente, se puede ver que tienes que bajar un poco –, él habría acumulado 20 cm y tú bajado 15 cm. Si llega a eso, nomino al menos a uno de ustedes para el premio al mejor idiota del año en el programa hoy-show.
Así que otra vez, ya que mis números tienen algunas imprecisiones: primero determina la diferencia exacta de altura y luego encuentra una solución con el vecino.