¿Quieres tú/tu esposa limpiar 3 baños?
Además, no creo que para la remodelación de un baño según el estándar actual se gasten solo 3000 T€, a menos que se haga en EL.
De alguna manera, hemos creado mucho espacio de almacenamiento en la casa, en el ático y en el garaje, y aun así siempre es escaso.
Me vienen a la mente en la casa de inmediato:
- Aspiradora
- Tabla de planchar
- Tendedero
- Cestas de ropa
- Herramientas
- Provisiones (alimentos/cajas de bebida/vino/alimento para animales)
- Material de manualidades/papeles de regalo
- Decoración estacional (en nuestro caso, muchas cosas de Navidad)
- Distribuidor eléctrico/cables
- Archivadores
- Ropa de jardín/artesanía/zapatos
- Álbumes de fotos y recuerdos privados
- Ropa de niños y utensilios para bebés (por ejemplo, cochecito/bañera/orinal), si se planean más niños
- Restos de azulejos
- Restos de pintura actuales (si no hay otra habitación sin heladas)
- y por supuesto, las muchas cosas que uno guarda por el momento
Creo que si eres propietario de una casa, automáticamente tienes más herramientas y también guardas más materiales de construcción, porque aquí y allá siempre hay algo que hacer, algo que como inquilino no te importaba en absoluto.
Creo que no has leído bien, aquí no se trata de una remodelación, sino de una oferta oficial del constructor para convertir el trastero en un baño adicional por 3000,-. Para ser justos, debo decir que nosotros proveemos los sanitarios por nuestra cuenta.
Quiero enumerar tus artículos y compartir rápidamente mis primeras ideas sobre dónde guardarlos:
- Aspiradora (despacho, detrás de la puerta/armario, etc. o cuarto de lavandería - lo suficientemente grande)
- Tabla de planchar (cuarto de lavandería)
- Tendedero (cuarto de lavandería)
- Cestas de ropa (cuarto de lavandería)
- Herramientas (garaje y cobertizo, ambos grandes)
- Provisiones (alimentos/cajas de bebida/vino/alimento para animales) (despensa)
- Material de manualidades/papeles de regalo (cuarto de lavandería, la habitación de invitados seguramente también tendrá un pequeño compartimento en el armario/comoda)
- Decoración estacional (en nuestro caso, muchas cosas de Navidad) (cuarto de lavandería, ático)
- Distribuidor eléctrico/cables??? (cuarto de lavandería)
- Archivadores (despacho)
- Ropa de jardín/artesanía/zapatos (garaje, cobertizo o armario en la planta baja, por ejemplo para zapatos)
- Álbumes de fotos y recuerdos privados (salón)
- Ropa de niños y utensilios para bebés (por ejemplo, cochecito/bañera/orinal), si se planean más niños (ático)
- Restos de azulejos (garaje o cobertizo)
- Restos de pintura actuales (si no hay otra habitación sin heladas) (garaje o cobertizo)
- y por supuesto, las muchas cosas que uno guarda por el momento...
¿Esas son todas cosas que guardarías en un trastero? ¡Ay, Dios mío! :)