driver55
19.05.2021 08:39:40
A partir de las respuestas del futuro propietario, está claro que el plano está terminado, congelado y se encargará tal cual.
Sin embargo, "tengo que" expresar mis comentarios. Quizás ayude a uno u otro en la planificación, pero con toda seguridad, uno u otro usuario ya está "emocionado" por ello. :D
Antes que nada, si aquí ya se indica casi con precisión la edad de los futuros habitantes, me pregunto, ¿dónde están los 144 m²? Mi calculadora da 141,4 m². (¿Falta alguna indicación en el plano?) Pero eso solo como dato al margen.
¿Por qué en este gran terreno no se construye un bonito bungalow en ángulo, bien pensado y bañado por la luz?
Sin embargo, "tengo que" expresar mis comentarios. Quizás ayude a uno u otro en la planificación, pero con toda seguridad, uno u otro usuario ya está "emocionado" por ello. :D
Antes que nada, si aquí ya se indica casi con precisión la edad de los futuros habitantes, me pregunto, ¿dónde están los 144 m²? Mi calculadora da 141,4 m². (¿Falta alguna indicación en el plano?) Pero eso solo como dato al margen.
[*]un bungalow claro, acogedor y bañado por la luz definitivamente se ve diferente
[*]la entrada con vista hacia el vestidor/pared del dormitorio y luego la "curva a la izquierda" hacia la sala/comedor no está realmente lograda
[*]nunca se me ocurriría perforar la cubierta del techo con costosos spots en una construcción nueva (en caso de casa antigua / remodelación, si no hay otra opción, sí...)
[*]aunque los pasillos en bungalows siempre son difíciles (hay que llegar de alguna forma a las otras habitaciones), encuentro que la proporción pasillo / sala-comedor con 20 m² a 30 m² no es adecuada. En cambio, la cocina con despensa es "demasiado grande" en proporción. También considero difícil el mobiliario de sala / comedor (justo justo). Si se posiciona la mesa del comedor justo después de la cocina (¿dónde si no?), por el amplio acceso al pasillo se tiene la impresión de que se está "en el pasillo".
[*]la pared de la cocina hacia sala/comedor ya molesta, en mi opinión, en el plano...
[*]dormir+vestidor con casi 20 m² es suficiente en realidad. Sin embargo, con esta distribución hay falta de superficie en paredes para armarios. (¿Cómo se va a equipar el vestidor? ¿Solo los 3,11 m, en L o completamente en U?)
[*]no encuentro espacio de almacenamiento (¿he pasado por alto el desván?)
[*]la terraza también está en el límite. Sobre todo la profundidad de 2,46 m.
¿Por qué en este gran terreno no se construye un bonito bungalow en ángulo, bien pensado y bañado por la luz?