fragg
28.01.2020 08:40:14
Me doy cuenta una y otra vez de lo fácil que puede ser la vida si ambos simplemente cancelan sus cuentas y ponen todo su dinero en una gran pila, la cuenta conjunta. Ambos ingresos van ahí, los Riester los desaconsejo, y las tarjetas de crédito también terminan ahí... y si ella se compra zapatos, yo me mantengo tranquilo porque ya tengo en mente una nueva STIHL...
Tenemos tantos amigos, también con casa compartida y niños, que tienen que transferirse constantemente 18,70€ por la compra en Aldi que yo pagué. Y cuando la señora está de baja por maternidad, empieza el gran cálculo de qué es justo y qué es social...
Y cada uno tiene 75€ al mes de dinero para gastar, que generalmente ahorramos y con eso compramos regalos.
Tenemos tantos amigos, también con casa compartida y niños, que tienen que transferirse constantemente 18,70€ por la compra en Aldi que yo pagué. Y cuando la señora está de baja por maternidad, empieza el gran cálculo de qué es justo y qué es social...
Y cada uno tiene 75€ al mes de dinero para gastar, que generalmente ahorramos y con eso compramos regalos.