Baño de invitados: ¿bajar el techo o cubrir la tubería?

• Erstellt am 15.05.2019 15:27:39

chrisw81

26.06.2019 15:06:31

Por supuesto podré vivir con ello y seguro que en algún momento ya no molestará o ni siquiera se notará.
Solo me parece una lástima, porque quizá se podría haber evitado con más comunicación por parte del arquitecto. No hubiera pensado antes que para nosotros sería un proceso tan masivo, donde se hace chapuza en vez de trabajar en soluciones razonables. También habría pagado más por más reuniones con el arquitecto si me hubieran avisado de estos problemas.

chrisw81

26.06.2019 15:08:05

Probablemente sea también la mejor solución así. Si se fuerza a poner más curvas, etc., para dirigir la tubería a otro lado, probablemente no mejore. Seguramente al final ni se note, y es solo una ducha para invitados que probablemente no se use a diario como la ducha principal.

hampshire

26.06.2019 18:42:06
: Me molestaría un tubo así igual que a ti. Al mismo tiempo, una solución con un tubo así no es un error de planificación ni un chapucero en esa área, sino una solución optimizada en costos que muchos considerarían completamente aceptable. Ahora quejarse de cómo se pudo planear algo así y rechazar la propia responsabilidad de revisar los planos y hacer preguntas me parece un poco barato. Por supuesto, como propietario se puede pasar por alto algo o olvidar preguntar. Pero eso no significa que los demás sean incapaces. Tómalo como un adulto que se hace cargo de sus decisiones y no decisiones. Yo hablaría con los constructores para encontrar una solución. Cuando ellos sepan qué es importante para mí, también encontrarán una solución.

chrisw81

27.06.2019 13:56:01

En la cita en el lugar hablaré con los constructores de nuevo de todos modos. Quizás puedan ofrecer una buena solución.

chrisw81

28.06.2019 13:16:21
Ni siquiera es la única caja de tubos molesta. En el baño del piso superior, la tubería para la evacuación de gases de calefacción también pasa por la pared exterior casi justo al lado de la ventana del baño. Allí también hay un borde feo junto a la ventana.