Pero aparentemente las personas con un gusto extraño son todos los demás, y las dos damas y parecen ser las que tienen el máximo gusto arquitectónico.
Lo que construimos es un estándar nacional, como el que ya se ha construido o se está construyendo cientos de miles de veces. Por lo tanto, no tiene nada que ver con ser terrible o espantoso, sino que es simplemente recurrir a algo probado y totalmente conservador. No esperamos más que esto de nuestra casa propia.
Y no queríamos más. Si cada vez tienen que lanzar comentarios innecesarios así, simplemente dejen de seguir mi tema, tan simple como eso.
He vivido exactamente 7 años en este diseño estándar. Así que además de la visión general que nosotras, las chicas, hemos ido adquiriendo aquí con los años, también tiene que ver con la experiencia personal. Y yo tenía un sótano y el plano era más grande. Mis suegros también viven en este diseño, aunque sin sótano. Siempre se quejan de que no tienen sótano y que la entrada es tan terriblemente estrecha. Yo, en cualquier caso, estoy contenta de haber salido de allí.
Que te afecte tanto cuando alguien expresa su opinión me parece más preocupante. Que te echen directamente para que solo recibas halagos, no lo mejora.
... Pero esto no es algo de lo que dependa la vida, y nuestra opinión no tiene que arruinarte la diversión. Yo veo todavía una piedra mucho más grande en la tierra que primero debe resolverse. ¡Por eso solo puedo desearte buena paciencia!