Ggoalkeeper 21.10.2019 15:04:42#1Debido a la falta de grúa, la solera se volverá a verter, por supuesto, con bomba.
Ddanixf 21.10.2019 16:17:05#2Vaya lío... No puedo ni imaginar lo catastrófico que será la logística cuando todos los demás comiencen [parallel] al mismo tiempo.
Vaya lío... No puedo ni imaginar lo catastrófico que será la logística cuando todos los demás comiencen [parallel] al mismo tiempo.
Kkaho674 21.10.2019 16:28:44#3Mm, una losa de cimentación es realmente genial. ¿Podrías subir alguna vista más para la alegría general, para que se sepa hacia dónde va el viaje?
Mm, una losa de cimentación es realmente genial. ¿Podrías subir alguna vista más para la alegría general, para que se sepa hacia dónde va el viaje?
Ggoalkeeper 21.10.2019 16:31:45#4 ¿Subirías alguna vista más para que todos estemos contentos y sepamos hacia dónde va el asunto? Pero nuestra planificación te parecía demasiado aburrida a ti y a . eek:
¿Subirías alguna vista más para que todos estemos contentos y sepamos hacia dónde va el asunto? Pero nuestra planificación te parecía demasiado aburrida a ti y a . eek:
111ant 21.10.2019 16:36:00#5 No me puedo ni imaginar lo catastrófico que será la logística cuando todos los demás empiecen en paralelo Carteles Baufestspiele, el éxito de la sesión carnavalesca. Mm, una losa de cimentación es todo un acierto. Losas de cimentación desnudas, por favor no antes de las 22 horas
No me puedo ni imaginar lo catastrófico que será la logística cuando todos los demás empiecen en paralelo Carteles Baufestspiele, el éxito de la sesión carnavalesca. Mm, una losa de cimentación es todo un acierto. Losas de cimentación desnudas, por favor no antes de las 22 horas
Kkaho674 21.10.2019 16:42:23#6 Pero nuestra planificación te parecía aburrida a ti y a . eek: También miramos casas feas. No, ¡es broma! Tienes buen estándar. Hay otros casos muy diferentes... donde preferimos no decir nada más.
Pero nuestra planificación te parecía aburrida a ti y a . eek: También miramos casas feas. No, ¡es broma! Tienes buen estándar. Hay otros casos muy diferentes... donde preferimos no decir nada más.