Kkaho674 31.01.2020 17:18:04#2¿Qué planean poner en la pared? Nosotros solo hemos pintado. ¿Quieren papel tapiz?
GGolfi90 31.01.2020 17:54:17#3Lo que me llama la atención ahora, es que con ustedes las tuberías también están instaladas sobre el suelo bruto. Supongo que su contratista general [GU] tampoco ha realizado un sellado de la losa de cimentación desde el interior.
Lo que me llama la atención ahora, es que con ustedes las tuberías también están instaladas sobre el suelo bruto. Supongo que su contratista general [GU] tampoco ha realizado un sellado de la losa de cimentación desde el interior.
FFlocko1 31.01.2020 18:45:59#4 Lo que me acaba de llamar la atención es que en vuestra casa las tuberías también están colocadas sobre el suelo sin terminar. Yo también lo haría así
Lo que me acaba de llamar la atención es que en vuestra casa las tuberías también están colocadas sobre el suelo sin terminar. Yo también lo haría así
Ddanixf 31.01.2020 19:50:36#5 yo también lo haría así ¿Y cómo sellas entonces la losa de cimentación?
Ggoalkeeper 31.01.2020 21:20:44#6 ¿Qué planeáis poner en la pared? Nosotros solo hemos pintado. ¿Queréis papel tapiz? El lunes hablaré con los enyesadores para ver si es posible usar velo de pintor. Si no, una fina fibra de madera rugosa. ¿Y cómo impermeabilizas la losa de cimentación? Ver imágenes.
¿Qué planeáis poner en la pared? Nosotros solo hemos pintado. ¿Queréis papel tapiz? El lunes hablaré con los enyesadores para ver si es posible usar velo de pintor. Si no, una fina fibra de madera rugosa. ¿Y cómo impermeabilizas la losa de cimentación? Ver imágenes.