Incluso si costara lo mismo que el Sodasprudler o incluso un poco más caro, no tener que cargar con las botellas vale la pena. Especialmente porque aquí tenemos agua de calidad mineral directamente del grifo.
Casi solo bebo agua, así que se acumula bastante.
En algún lugar vi una cuenta que dice que el litro cuesta alrededor de 30 centavos.
Una recarga cuesta ~8€, según la publicidad eso son 60 litros. Yo estimaría que son más bien 45-50 (dependiendo del nivel de "gasificación").
Se puede conseguir por menos de 20 centavos.
Pero también es la ganancia en comodidad y el espacio de almacenamiento ahorrado lo que nos ha impedido comprar agua en cajas durante años. Además, las rutas de transporte necesarias para eso me parecen sospechosas, considerando que tenemos tan buena agua del grifo.
Con un cartucho somos cuatro y nos dura aproximadamente 2-3 meses y creo que cuesta unos 7,50€. En las vacaciones siempre nos damos cuenta de cuánto agua tenemos que cargar. Sin embargo, nosotros gaseamos más bien en medio o incluso un poco menos, en ningún caso en activo. Así que gaseamos mucha agua con un cartucho.