Construir una casa adosada en esquina con unidad adicional (GÜ) por cuenta propia

• Erstellt am 27.05.2019 10:48:59

ypg

16.04.2020 12:44:26

Lamentablemente no, hago limpieza regularmente y llevo a cabo mi desafío personal

goalkeeper

16.04.2020 20:40:27
Así que... dejando de lado las chapas y pasando a problemas reales.

Esta mañana temprano me encontré con mi vecino del medio, ya que tenía una cita in situ. Parece que empezará en dos semanas y, por cierto: „nos vamos a infiltrar en vosotros“.

Sin embargo, parece que no le quedó claro que nosotros también tenemos algo que decir al respecto. Y tampoco que su estructurista debería posiblemente recibir nuestros planes de obras subterráneas, eso aún será interesante.

La próxima semana acudiré a una consulta legal para aclarar qué medidas debemos tolerar y cuáles no, pero sobre todo, qué medidas de seguridad nos corresponden a nosotros y a nuestra casa.

Scout

16.04.2020 21:09:07
Se va a poner interesante...

MayrCh

16.04.2020 21:49:08

Este hecho ya era conocido por muchos aquí desde que esta cosa de casas adosadas de "cada uno puede hacer lo que quiera" apareció por primera vez.

¿Qué tienes en mente? Será difícil que le puedas prohibir la construcción del sótano.

goalkeeper

16.04.2020 22:23:41

Ese tampoco es mi objetivo. Si tuviera la impresión de que nos involucran en la planificación del apuntalamiento y que luego nuestro contratista general pueda revisarla, todo estaría bien. Pero que hoy me lo diga de manera tan casual en un encuentro fortuito no es la manera.

Ahora haré que verifiquen si, por ejemplo, tenemos el derecho de que un perito pueda realizar un levantamiento del estado de nuestra casa a sus expensas o algo similar.

Simplemente no entiende que eso ya es una intervención grave en nuestra propiedad y casa. Le di todas las oportunidades para resolver el asunto de manera razonable, por ejemplo, cuando antes de comenzar la construcción sugerí una cimentación más profunda para igualar la futura profundidad de su sótano: ninguna reacción.

Mi prioridad ahora es proteger mi edificio.

ypg

16.04.2020 22:41:17

Bueno, justo eso lo leí como "quiero ser gracioso, parecer cool y cercano a vosotros" - frase y la tomé inmediatamente como base para una conversación casual. Qué diferentes somos, ops:

Oben