Construir una casa adosada en esquina con unidad adicional (GÜ) por cuenta propia

• Erstellt am 27.05.2019 10:48:59

Climbee

04.11.2019 15:22:05
Otra vez sobre los azulejos: arriba, en el baño principal, tenemos azulejos oscuros para el suelo y en el baño de invitados azulejos claros (en los que no se ven las huellas de los pies inmediatamente, porque la zona de entrada fue embaldosada con el mismo azulejo). Entre ambos, parquet de roble. En las paredes, siempre blanco.
Arriba originalmente queríamos pizarra, eso nos gusta. Pero luego nos decidimos por gres porcelánico con aspecto de pizarra cuando supimos lo que requiere el cuidado de la pizarra (ahí la ama de casa práctica pensó "¡NO, GRACIAS!").
No creo que eso haya desordenado nuestro "concepto de color", los baños están separados por un piso. Así que pensaría en cada baño qué me gustaría tener allí y qué tiene sentido.
Por muy bonitos que nos parezcan los azulejos oscuros arriba en nuestro baño muy luminoso, no los hubiéramos querido en la entrada, concepto de color o no, y tampoco en el baño pequeño y relativamente oscuro de invitados. Allí los azulejos claros para el suelo quedan mucho mejor.
Al contrario, el baño del piso superior con azulejos claros probablemente habría quedado un poco soso.
Entonces, ¿qué mal me hubiera ocurrido si me hubiera tenido que decidir forzosamente por un solo azulejo?
Por eso: ¡siente libertad!

goalkeeper

05.11.2019 10:41:52
Hoy ha comenzado la Viebrockhaus con la excavación - es agradable ver lo ajustado que está con solo tres obras en la zona - y sobre todo, la cantidad de material que aún se genera a pesar de los 1,30 m de diferencia de altura en la construcción del sótano.

kaho674

05.11.2019 10:59:27
¿Hay casas adosadas justo enfrente? O sea, ¿me refiero a que estén directamente contiguas a tu jardín?

goalkeeper

05.11.2019 11:02:59

Sí, somos 6489.

kbt09

05.11.2019 11:12:23
Los terrenos de la REH 6483/6481 tampoco son precisamente abundantes.

goalkeeper

05.11.2019 11:17:52

Sí, sobre todo debido a la curva en cada esquina, ambos deben mantener una distancia de 2,50 m a los lados y 5,00 m al frente, y como no son casas centrales, cuenta el coeficiente de ocupación del suelo menor de 0,4 en lugar de 0,5. Por lo tanto, ambos apenas pueden construir 6x12 m incluyendo la terraza.

Oben