Construir una casa adosada en esquina con unidad adicional (GÜ) por cuenta propia

• Erstellt am 27.05.2019 10:48:59

Fummelbrett!

14.01.2020 16:12:37
También realizaría una preinstalación para el aire acondicionado, pero todavía no una unidad completa. Personalmente, encuentro el aire acondicionado bastante horrible, aunque en pleno verano a 30 grados en el dormitorio nunca lo bajaría a 18 grados, sino solo lo reduciría unos cuatro o cinco grados.
En nuestro dormitorio, sobre la cama hay un ventilador de techo, me encanta ese aparato. En verano, por la noche se abren las ventanas de par en par y se pone el ventilador en la velocidad más baja. De esta manera hay un movimiento mínimo de aire y el clima para dormir es muy bueno, a pesar de que el dormitorio da al sur y la casa no está aislada, además de tener ventanas viejas y sin [Termorollo].

kaho674

14.01.2020 16:16:05

Qué tontería. Los virus están siempre y en todas partes. A veces más, a veces menos. Lo que importa es lo que puedes oponer. Con el aire acondicionado, las defensas se debilitan y por eso algunos se enferman, sobre todo las chicas, porque los hombres con sus músculos no sienten nada.

apokolok

14.01.2020 16:16:26
¿Una preinstalación?
¿Solo un enchufe y un agujero en la pared?
¿Qué les pasa a todos con los aires acondicionados...? Tengo un equipo Daikin Split decente en la oficina, el aparato de Daikin funciona media parte del año.
El aire acondicionado es súper agradable, también habría que pensar en dormir bien ^^
Esos aparatos no cuestan una fortuna y esas pocas semanas al año con noches tropicales son simplemente un lujo estupendo, no hay nada en contra.

apokolok

14.01.2020 16:18:47

Desde el punto de vista médico, eso es simplemente una tontería.
Pero se puede predicar y referirse a la literatura especializada hasta perder el aliento, la gente tiene sus experiencias y por eso es así. Por el mismo motivo la homeopatía también parece funcionar tan bien.
Los virus están en todas partes... oh, acaba de pasar volando un virus de VIH, por suerte me agaché.

11ant

14.01.2020 16:40:56

Creo que la hipocondríaca ni siquiera conoce a Mensch en el diccionario feminista

goalkeeper

14.01.2020 22:44:57
La idea aquí con el ventilador de techo probablemente la adoptaremos y en la supuesta ubicación posterior primero prepararemos un enchufe y lo taparemos con papel pintado.

Tendremos que gastar 2-3k para el aire acondicionado y además necesitaremos un mantenimiento anual. Por lo tanto, primero conoceremos nuestra casa el primer verano con el ventilador de techo para ver si realmente será necesario un aire acondicionado.