Construir una casa adosada en esquina con unidad adicional (GÜ) por cuenta propia

• Erstellt am 27.05.2019 10:48:59

Golfi90

24.10.2019 05:56:03
Como ya se dijo, la distancia del proyector depende de la elección del proyector.
Por lo tanto, debe estar claro de antemano qué dispositivo quieres.

Yo tampoco dejaría que simplemente se hormigonara un tubo. También dejaría que se hormigonara una caja grande empotrada. Así se pueden esconder los cables de manera adecuada si es necesario. Además, hay espacio para empujar los cables unos centímetros hacia atrás, etc.

Eso es exactamente lo que hice con nuestra salida en el techo. Allí dentro hay ahora un Keystone conectado al cable de instalación y a ese un cable LAN corto.

¿Quizás también hay cajas HDMI combinadas con una toma de corriente? ¿Para que solo necesites cables cortos de conexión al proyector?

guckuck2

24.10.2019 06:57:11
En general, querría evitar tener enchufes visibles en el techo. Especialmente si es solo una preparación.

En general, los proyectores me resultan molestos. No se ven bien, hacen ruido, necesitan un sistema de sonido separado, el verdadero 4k es inasequible, etc.
Los OLED son prácticamente escalables de forma infinita. Creo que esto les va a quitar el terreno a los proyectores para el hogar.

Me fijaría en los proyectores de ultracorta distancia. O como se llamen esas cosas.

goalkeeper

24.10.2019 10:42:24

¿Lo hiciste así para un punto de acceso?

goalkeeper

24.10.2019 10:47:29
Nuestro piso bajo casi está listo. Sin embargo, probablemente tendremos una semana de pausa por una molestia, ya que debido al problema con el perito de suelo hace unas semanas, no se pudo pedir a tiempo la losa de hormigón (que pertenece a la estructura). Por lo tanto, probablemente se continuará después de esta semana a partir del 04.11.

Ayer tuvimos una cita con el GÜ por las ventanas. Según el calendario, probablemente hacia mediados/finales de noviembre se pondrá el techo y a principios de diciembre las ventanas. ¡Todo encaja por ahora!

opalau

24.10.2019 10:52:19

Sé feliz de que sea solo 1 semana. Nuestro contratista general lo olvidó (y eso sin una buena razón) y eso significó 3 semanas de paro…

kaho674

24.10.2019 11:07:20
¿[Weihnachten ist Einzug]?

Oben