Construir una casa adosada en esquina con unidad adicional (GÜ) por cuenta propia

• Erstellt am 27.05.2019 10:48:59

11ant

24.01.2020 22:28:40
¿Debería usted haber malentendido y olvidado mis palabras, que no soporto estas cajas espantagatos? Solo he señalado que una distancia de límite de 3 m puede significar una imposibilidad objetiva, ya que en el caso de un terreno de 7 m de ancho prácticamente solo permitiría una colocación central.

tomtom79

25.01.2020 06:12:35
Internet está lleno de docenas de juicios, etc. La mayoría de las veces solo se trata del volumen. Primero el vecino tiene que demostrar que es demasiado ruidoso.

En verde y rosa también hay información. Yo simplemente apuntaría el aparato hacia la calle y no muy cerca de la fachada. ¿Cuál será exactamente?

Pinkiponk

25.01.2020 08:28:56

Me parece interesante que esta sentencia sea relativamente reciente. Actualmente, algunas personas afirman que estas bombas de calor son tan silenciosas que ya no se escuchan.
En principio, creo que un aficionado a este método de calefacción debería elegir un modelo que pudiera colocar sin preocupaciones frente a la ventana de su dormitorio o del cuarto de los niños.

kaho674

25.01.2020 10:40:47

El vecino probablemente también querrá instalar un aparato así en algún lugar. Él tiene el problema mucho más grave. Si realmente no tiene que estar dentro del área de construcción y puede estar al frente, sería estupendo si se pudiera "encontrar una solución común" - como siempre dice Merkel.

kbt09

25.01.2020 10:41:18
En la propiedad ya casi no hay otras posibilidades.

goalkeeper

25.01.2020 11:18:26
A mí no me importan los vecinos (que todos tienen el mismo problema), sino si la oficina de urbanismo puede dictarme que la unidad exterior debe mantenerse dentro del área de construcción, aunque no esté explícitamente indicado en el plan de desarrollo, salvo la parte correspondiente a las instalaciones anexas.

Oben