Tengo en mi baño un espejo iluminado (a 60 cm de altura con LED a ambos lados) y además 5 focos de techo (superficie del baño aprox. 10 m²). Aquí hice que el electricista trajera algo, y también me descuidé al revisarlo... en fin, instaló 5 x 60W equivalentes y además en luz fría. Una iluminación como en un quirófano. Horrible. Cuando alguna vez un visitante acciona el interruptor, inmediatamente se escucha: ¡apaga la luz! Yo nunca la uso, siempre está encendida solo la iluminación del espejo, que produce una luz muy agradable. (En el pasillo lo mismo, la iluminación siempre está apagada, eso lo debe hacer la luz de la escalera). Los focos “más débiles” desafortunadamente tendrían un diámetro menor, así que solo podría reemplazarlos por el mismo modelo en luz cálida. Y en realidad no quiero tirar las lámparas nuevas ahora. Probablemente las cubra ocasionalmente con una lámina que atenúe la intensidad especialmente de la parte “fría” (= azul)... pero eso ahora no está entre las prioridades.